Dior vuelve a Ibiza con su pop up store
Por cuarto año consecutivo, Dior vuelve a estar presente en los veranos de Ibiza con una pop up store en la que ofrece su cápsula estival Dioriviera, diseñada por la directora creativa de la firma, Maria Grazia Chiuri.
Hasta el 2 de octubre se podrán encontrar artículos prêt-à-porter, artículos de cuero y calzado con los tonos fluorescentes como protagonistas, y más concretamente el azul, rosa y naranja en motivos como la toile de Jouy, símbolo de excepción de la firma, que se utiliza en faldas, vestidos, shorts y bañadores, así como en accesorios icónicos.
Otra apuesta para los clientes más exclusivos de Ibiza, son sus célebres bolsos, entre ellos el Lady D-Lite, Dior Book Tote y Diorcamp, los cuales también presentan este icónico estampado.
Además, se podrán ver en los estantes productos altamente deseados como los zapatos Dway, las sandalias DiorAct y tops de rayas marineras con inscripciones de destinos de ensueño, así como ponchos, y camisetas de inspiración marinera.
Ubicado como cada año en la Marina Ibiza estará abierto del 20 de mayo al 2 de octubre, con una celebración de la dolce vita y del arte de vivir tan importante para Dior.