Parmigiani Fleurier llega a España de la mano de Wempe
Parmigiani Fleurier, una de las marcas favoritas del rey Carlos III, llega a España de la prestigiosa marca de joyería y relojería Wempe.
Parmigiani Fleurier fue fundada en 1996 por el maestro relojero y restaurador de relojes Michel Parmigiani. Una marca de alta relojería suiza independiente, que tiene sus raíces en la observación de la naturaleza y el dominio en la tradición relojera, sus diseños de lujo y elegancia discreta.
Parmigiani Fleurier, una de las marcas de relojes favoritas del rey Carlos III
Los amantes de la alta relojería están de enhorabuena y podrán conocer las novedades de la marca en la tienda de Wempe de la calle Serrano de Madrid, recientemente renovada, que dispone de un espacio especial interactivo para disfrutar de estas piezas tan especiales.
El CEO de Parmigiani Fleurier, Guido Terrensi
Además llega con una serie de novedades con modelos que encarnan el espíritu de la marca, que renuncia a la ostentación para centrarse en el diseño inteligente de volúmenes, proporciones y detalles.
TONDA PF GMT RATTRAPANTE PREMIER MUNDIAL
La colección Tonda PF, lanzada en septiembre de 2021, ha rediseñado las líneas del purismo relojero con un reloj equipado con una complicación en consonancia con el carácter minimalista de la colección, con un mecanismo innovador pero fácil de usar que conserva su naturaleza discreta.
TONDA PF SKELETON, PUREZA MECÁNICA
Dos nuevos relojes en oro rosa de 18 quilates y en acero/platino.
Reflejan el espíritu que impulsa a la Maison cuando se trata de creatividad relojera, guiada por la pureza y moderación, los volúmenes y la estética.
TONDA PF FLYING TOURBILLON, LA CIMA DE LA DISCRECIÓN
Con caja y carátula de platino 950 y acabado arenado, y calibre PF517 desarrollado dentro un tourbillon volante con cuerda automática que es remontada a través de un micro-rotor de platino. Un reloj que refleja el espíritu del 25 aniversario de Parmigiani Fleurier con esta edición limitada en platino de 25 piezas.
TONDA GT CHRONOGRAPH, LA ESENCIA DEPORTIVA CON SUTILEZA CROMÁTICA
Se presenta en dos versiones, en oro rosa de 18 quilates con cronógrafo y mecanismo, y en acero con funciones de cronógrafo y calendario anual.
Con caja de 42 mm de diámetro en oro rosado de 18 quilates, hermético hasta 100 metros y equipado con bisel moleteado y pulido, equipado con una correa de caucho de color rojo intenso o gris a juego con el color de las subcarátulas, y cierre desplegable de oro rosa de 18 quilates.
Alta Relojería, Carlos III de Inglaterra, Parmigiani Fleurier, Relojes de lujo, Relojes para hombre, Wempe