jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });

Los mejores limpiadores faciales en aceite

Siempre suelo repetir que sin limpieza no hay belleza. Por eso, es muy importante, antes de acostarnos, eliminar el maquillaje, así como toda la suciedad del rostro e impurezas de la piel.

Para limpiar la piel en profundidad encontramos en el mercado limpiadores faciales en aceite que ayudan a limpiar la piel con facilidad. Se trata de una experiencia sensorialmente muy agradable porque no deja ni acabados grasos, ni sensación pegajosa en tu piel.

¿POR QUÉ UTILIZAR UN LIMPIADOR FACIAL EN ACEITE ?

Debido a su composición el aceite retira eficazmente todas las impurezas ya que arrastra y absorbe los componentes oleosos. Además de penetrar mejor en el poro por ser muy parecidos a los componentes que residen en nuestra piel es capaz de retirar mejor las impurezas y reblandecer las células de la superficie para ayudar a mejorar no solo la suavidad o la hidratación, sino también la renovación de la piel.

¿LOS ACEITES SON APTOS PARA TODO TIPO DE PIELES? ¿CUÁL ES EL QUE MI PIEL NECESITA?

Los limpiadores faciales en aceite son aptos para todo tipo de pieles, aunque es importante que elijas siempre uno que se adecue a tu tipo de piel. Aunque son perfectos para las pieles grasas o mixtas, los encontrarás también recomendados para pieles secas incluso para las sensibles, elaborados con ingredientes naturales totalmente respetuosos para este tipo de pieles.

A continuación tienes una serie de limpiadores faciales en aceite de marcas de cosmética nicho y también de cosmética convencional, para ayudarte a encontrar el que se adapte mejor a tus necesidades.

CLEANSING OIL DE SARAH BECQUER

Un aceite limpiador que me gusta muchísimo por su olor y eficacia ya que contiene una combinación de aceites de jojoba, argán y almendras, que limpian calman y nutren la piel al mismo tiempo.

En contacto con el agua se convierte en una delicada leche limpiadora, de manera que puedes retirarlo con agua directamente o con una muselina. Para todo tipo de pieles.

COMPRAR

ACEITE LIMPIADOR CELLULAROSE DE BY TERRY

Se trata de un aceite suave, para todo tipo de pieles, que elimina incluso el maquillaje más resistente incluso el waterproof. Está formulado con una combinación de aceites vegetales nutritivos como la jojoba, camelia, oliva y rosas blancas para hidratar, purificar, regenerar y eliminar las impurezas del rostro.

Además, protege la piel de las agresiones externas gracias al extracto antioxidante de la flor de cerezo.

COMPRAR

LIPID BALANCE CLEANSING OIL DE MEDIK8

Este limpiador de aceite ultra suave disuelve suavemente las impurezas y el maquillaje resistente al agua. 

Para todo tipo de pieles, es perfecta incluso para pieles sensibles gracias a su fórmula que presenta una proporción optimizada de lípidos esenciales para reponer la barrera protectora natural de la piel para dejar el cutis suave, flexible y protegido de los irritantes comunes. Al mismo tiempo, el extracto de semilla de moringa ayuda a eliminar la acumulación de contaminantes diarios, dejando la piel perfectamente purificada.

COMPRAR

FACIAL CLEANSING OIL DE MALIN+GOETZ

Un aceite facial de limpieza profunda que limpia y purifica suavemente todo tipo de pieles.

Formulado con aceites de semilla de uva, aguacate y oliva, este aceite hidratante emulsiona, enjuaga, limpia y desmaquilla sin irritar ni resecar. El eucalipto refrescante y la manzanilla calmante se sintetizan con las vitaminas antioxidantes A y E.

COMPRAR

NOURISHING OIL CLEANSER DE TATA HARPER

Elaborado a base de una mezcla de aceites bio-compatibles (rosa mosqueta, argán y sacha inchi) que disuelven el maquillaje y las impurezas y dejan un acabado sedoso. Contiene también betacaroteno, vitaminas A, C y E, licopeno, y omega 3 para nutrir la piel.

Un aceite facial suave adecuado a las pieles secas o deshidratadas, con el 100% de ingredientes de origen natural. No contiene sintéticos ni fragancias artificiales.

COMPRAR

NOURISHING OMEGA-RICH CLEANSING OIL DE ELEMIS

Un aceite de limpieza nutritivo que suaviza y elimina impurezas sin dañar a la piel, elaborado con más de un 90 % de aceites naturales que eliminan el maquillaje y las impurezas de forma delicada y profunda por lo que la barrera hidratante de la piel queda protegida, suave y limpia.

De textura agradable, contiene aceite de rosa de invierno, de semilla de chía y extracto de granada.

COMPRAR

PAI SKINCARE LIGHT WORK ROSEHIP CLEANSING OIL

Este aceite desmaquillante ligero contiene una mezcla de varios aceites como el de oliva, girasol y ricino, además de extracto de rosa mosqueta cicatrizante. No deja una película aceitosa sobre la piel tras su aclarado, por lo que puede usarse en pieles mixtas y grasas, además de las pieles sensibles.

Es tan suave que no irrita ni enrojece la piel, y retira cualquier rastro de impurezas y maquillaje sin esfuerzo, sin necesidad de tirar o frotar.

COMPRAR

ACEITE LIMPIADOR VINOCLEAN DE CAUDALIE

Un aceite para todo tipo de pieles que elimina fácilmente las impurezas y el maquillaje (incluso en los ojos) gracias a su fórmula 100% natural elaborada con semillas de girasol, almendras dulces y semilla de uva para limpiar en profundidad la piel sin eliminar la humedad ni dejar sensación de grasa en la piel.

La vitamina E antioxidante nutre en profundidad la piel y ayuda a mantener su barrera natural.

COMPRAR

PERFECT CLEANSING OIL DE SHISEIDO

Limpiador en aceite con doble función, la de desmaquillar, ya que es capaz de quitar maquillaje de larga duración desde el interior del poro, y la de limpiar impurezas e hidratar la piel. Dentro de sus ingredientes se encuentra un componente limpiador derivado de un humectante que higieniza, mientras ayuda a refinar los poros, sin dejar resequedad.

Elimina de manera fácil y cómodamente dejando una piel suave y fresca. Apto para todo tipo de pieles.

COMPRAR

ACEITE DESMAQUILLANTE ANTIPOLUCIÓN CHANEL

Un aceite que elimina las impurezas e incluso las fórmulas de larga duración o waterproof. Su textura en aceite pasa a una leche cremosa con el contacto de la piel.

Gracias a la combinación de aceites naturales y dos extractos de plantas marinas como la microalga azul (protege las células del microestrés generado por la contaminación) y el salicor marino (acción hidratante y fortificante en la piel) deja la piel limpia y más luminosa.

COMPRAR

ABEILLE ROYALE YOUTH WATERY CLEAN OIL DE GUERLAIN

El Aceite Limpiador elimina suavemente todo tipo de maquillajes, incluso el resistente al agua, del rostro, ojos y labios, y ayuda a liberar la piel de impurezas y de partículas contaminantes.

Su textura ultrafina con aroma a miel se transforma, en contacto con el agua, en una cremosa emulsión que se aclara fácilmente sin dejar película grasa y que deja la piel fresca y suave.

COMPRAR

By Terry, Caudalie, Chanel Beauty, Cosmetica nicho, Elemis, Guerlain, Malin+Goetz, Medik8, Pai Skincare, Sarah Becquer, Shiseido, Tata Harper

Deja una respuesta

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: