jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });

Thompson Madrid, el nuevo hotel de lujo de la capital

Con una ubicación privilegiada y con una destacable oferta gastronómica Thompson Hotels apuesta por Madrid inaugurando su primer hotel en España. 

Ubicado en el centro de la nueva Milla de Oro de Madrid, en la Plaza del Carmen y tras la calle Montera, a solo unos pasos de la Puerta del Sol y Gran Vía, este nuevo hotel cinco estrellas está inspirado en su homónimo situado en el SoHo de Nueva York, el cual revolucionó la zona en su momento y lo convirtió en el referente que es a día de hoy.

Thompson Madrid se convierte en el lugar idóneo donde descansar y disfrutar conociendo Madrid, con una estética de mediados de siglo XX, las comodidades de lujo y los espacios cuidadosamente seleccionados que se han inspirado en el alma de la ciudad y su arquitectura. 

El recién inaugurado hotel de lujo tiene 175 habitaciones, que incluyen 22 suites, y un exclusivo Penthouse. 

Los responsables del proyecto de arquitectura e interiorismo son los arquitectos López y Tena, mientras que el interiorismo de la Suite Penthouse ha sido realizado por el equipo de arquitectura de Luisa Olazábal.

El proyecto gastronómico del hotel está a cargo del renombrado grupo de restauración Familia La Ancha, fundado en Madrid en 1919 y liderado actualmente por la cuarta generación de hosteleros madrileños. 

Thompson Madrid ofrece tres espacios gastronómicos diferenciados, además de room service: Thompson Madrid Rooftop Bar, restaurante ubicado en la azotea del hotel y, por el momento, exclusivo para huéspedes.

También cuenta con The Omar, un bistró y obrador para disfrutar a cualquier hora del día y donde se ofrecerán los desayunos del hotel, ubicado a pie de calle y encantado de recibir tanto a huéspedes como visitantes; e Hijos de Tomás (cuya apertura está prevista en otoño), así como una coctelería clandestina situada en la planta baja del edificio y con acceso directo desde la Plaza del Carmen.

Thompson Madrid es un espacio de culto al viajero, un homenaje al viaje y al inicio de todas las experiencias, con Nino Redruello al frente de la oferta gastronómica, Nicolás Villamizar, artista y embajador cultural del hotel, y la firma de moda Oteyza,  los primeros “Artivistas” del hotel, curators que son su actitud y estilo de vida, y que representan la experiencia de vivir Thompson Madrid.

La azotea de Thompson Madrid, un lugar reservado para huéspedes, es el lugar perfecto para relajarse en la piscina infinita al aire libre con el inigualable horizonte de Madrid como telón de fondo.

Además de brindar las comodidades esperadas de la vida en un hotel de lujo, Thompson Madrid se posiciona como una institución cultural y ofrece a los huéspedes acceso exclusivo a experiencias en toda la ciudad, incluidas visitas guiadas, exposiciones de arte y conciertos.

Más información: Aquí

Hotel de lujo, Hoteles lujo Madrid, Thompson Madrid, Thompson Madrid Hotel

Deja una respuesta

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: