Bases de maquillaje efecto lifting

 Las bases de maquillaje con efecto lifting, no solo cubren las imperfecciones de la piel sino que también proporcionan un efecto rejuvenecedor extra a la base, para ayudarnos a tener una piel más firme.

Estas son algunas de las mejotes bases de maquillaje de efecto lifting para conseguir un acabado perfecto en la piel: ocho bases de maquillaje para conseguir más luminosidad con ese plus de tratamiento antiedad.

LUMINOUS LIFTING CUSHION FOUNDATION SPF 20, LA MER. 

Una fórmula fresca y ligera con cobertura luminosa, hidratación regeneradora, larga duración, resistencia a la humedad y luminosidad para que el aspecto de la tez sea saludable e impecable. Disponible en 6 tonos.

RADIANT LIFTING FOUNDATION SHISEIDO

Base fluida de textura cremosa que aporta  un significativo grado de hidratación. De acabado luminoso y duradero durante todo el día, otorga un efecto rejuvenecedor y reafirmante al rostro. Disponible en 8 tonos.

TEINT PRÉCIEUX VOTRE VISAGE, L’ELIXIR DES GLACIERS.

Una base de maquillaje con tratamiento antienvejecimiento que suaviza las marcas del paso del tiempo gracias a su concentración de principios activos. De textura fluida, cremosa y una duración impecable.

LIFT LUMIÈRE DE CHANEL

Un maquillaje fluido, con protección SPF15, que contiene un polímero tensor que crea una sensación de lifting facial y extracto de guisante para recobrar flexibilidad. Enriquecido con aceite de camelia que tiene propiedades nutritivas.

CERAMIDE ULTRA LIFT AND FIRM MAKEUP SPF 15, ELIZABETH ARDEN.

Un fondo de maquillaje en crema que aporta a la piel un efecto lifting y, por tanto, un aspecto más firme atenuando el aspecto de las líneas de expresión, mientras perfecciona el tono de la piel.

PERFECTING POWDER CREAM, VALMONT. 

Una base de maquillaje compacto con protección SPF 30 con principios activos antienvejecimiento y en una gama de cuatro tonalidades. diferentes tipos de piel. Un producto con un alto concentrado de ingredientes anti-edad que proporciona a la piel un acabado natural y con efecto duradero para todo el día.

THE LIFT FOUNDATION, DOLCE & GABBANA. 

Una base enriquecida con ingredientes que reduce las líneas de expresión, restaura la humedad natural y suaviza la textura de la piel. Fácil de aplicar, garantiza una cobertura natural sin imperfecciones que dura todo el día. 

DESIGNER LIFT, GIORGIO ARMANI.

Un fondo con perlas azules de Prusia para conseguir un aspecto más juvenil gracias a Micro-fil, que crea un efecto lifting reafirmante y confortable sobre la superficie de la piel. La piel se ilumina y matifica donde sea necesario.

¿Has probado alguna de ellas? ¿Cual es tu favorita?

Bases maquillaje, Chanel, Dolce Gabbana, Efecto lifting, Elizabeth Arden, Giorgio Armani, Giorgio Armani Beauty, L'Elixir des Glaciers, La Mer, Shiseido, Valmont

¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: