Nueva colección de relojes Bvlgari en la Watch Week de Dubai 2020

Bvlgari presenta sus últimas novedades en el transcurso de la primera edición de LVMH Watch Week Dubai 2020.

Su estrella es el nuevo Serpenti Seduttori Tourbillon, un tourbillon ultra pequeño para mujeres, diseñado especialmente para adaptarse a las dimensiones de la cabeza de serpiente del reloj más emblemático de la marca, el Serpenti.

MAKING OFF DEL SERPENTI SEDDUTORI DE BVLGARI, UN RELOJ CON ALMA DE JOYA

A lo largo de los años, Bvlgari ha asumido el importante papel de Joyero del Tiempo gracias a la combinación distintiva y sin precedentes de su herencia como joyero y el expertise de la relojería suiza que está en el corazón de cada reloj. Por eso, son relojes con alma de joya.

DETALLE DEL SERPENTI SEDUTTORI TOURBILLON 

Para las mujeres, dos de las colecciones más emblemáticas de Bvlgari continúan evolucionando con la introducción del RELOJ Serpenti Seduttori Tourbillon, así como las nuevas piezas de Divas’ Dream.

EL TOURBILLON CON CALIBRE BVL150, EL MÁS PEQUEÑO DEL MERCADO

En cuanto a Serpenti Seduttori presenta sus nuevos modelos Born to Shine, incluyendo su edición con el movimiento poco común para mujeres: el tourbillon con calibre BVL150, el más pequeño del mercado, que adapta las consideraciones técnicas del movimiento para adaptarse a la estética del reloj.

LOS NUEVOS MODELOS SERPENTI SEDUTTORI DE BVLGARI EN ORO ROSA Y ORO BLANCO. 

Los nuevos modelos se presentan en oro rosa o en oro blanco y pavé de diamantes y correa de piel, o en oro blanco con pavé de diamantes y brazalete con full pavé de diamantes. Además de esos modelos, cinco nuevas ediciones completan la colección 2020.

Sobre los nuevos modelos de la colección Divas’ Dream, encontramos el reloj Divas’ Dream Repetidor de Minutos Malaquita que se atreve a combinar uno de los diseños más reconocidos de Bvlgari con un movimiento mecánico, para crear el repetidor de minutos femenino más delgado hasta la fecha. Su acabado es en pavé de diamantes.

LOS NUEVOS Y BELLOS MODELOS DIVAS’ DREAM EN LAPISLÁZULI PROFUNDO, CON PLUMA DE PAVO REAL Y MALAQUITA. 

Para los hombres, la colección Octo Finissimo presenta cinco nuevos modelos con nuevos e innovadores acabados como la cerámica pulida arenada, acero pulido satinado y oro rosa, todos los ingredientes para convertirse en un icono del s. XXI.

EL RELOJ OCTO FINISSIMO REPETIDOR DE MINUTOS EN ORO ROSA, IDEAL PARA HOMBRES 

Una de las piezas más destacadas de Dubai 2020 es el nuevo Octo Finissimo Repetidor de Minutos Oro Rosa, impulsado por el movimiento mecánico de manufactura ultradelgado (3.12 mm) con carga manual, calibre BVL 362.

OCTO FINISIMO EN ACERO SATINADO, ORO ROSA Y EN CERÁMICA NEGRA ARENADA 

Octo Finissimo expresa la fusión del diseño italiano de vanguardia más la ingeniería suiza con la introducción de dos nuevos relojes no monocromáticos satinados en acero satinado y oro rosa, ambos modelos impulsados por el calibre Finissimo BVL 138 de 2,23 mm de espesor y con esfera en cerámica negra pulida, y el Octo Finissimo Automático Cerámica Negra Arenado, con caja, esfera y y brazalete de cerámica pulida arenada.

Alta Relojería, Bvlgari, Divas' Dream, LVMH Watch Week Dubai 2020, Octo Finissimo, Reloj para hombre, reloj para mujer, Relojes, Serpenti Seduttori, Watch Week

¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: