Absolue Golden Cream Mask, la mascarilla de oro de 24 quilates de Lancôme

La lujosa línea Absolue de Lancôme incorpora la nueva Absolue Golden Cream Mask, una innovadora mascarilla que ofrece a la piel un lujoso viaje sensorial, obteniendo resultados visibles e inmediatos.

Absolue, es una línea que se basa en una exclusiva mezcla de extractos de rosa, en la que se combinan varios procesos para extraer una amplia variedad de moléculas activas en el corazón de la rosa, capturando así sus excepcionales y eficaces propiedades regeneradoras y revitalizantes.

Uno de sus productos estrella es Absolue Soft Cream todo un icono de belleza. ¡Su textura es maravillosa, y qué decir de su fragancia!

Cuando tu piel necesite hidratación y que a su vez la piel de tu rostro esté más regenerada, sin duda, esta es tu crema. Lo que más me gusta es como envuelve la piel y como la hidrata, siempre de forma fresca y sin dejar sensación de pesadez. A las semanas de su uso, la piel esta regenerada, más tonificada.

Además, su envase es sostenible puesto que se presenta en un frasco reutilizable; una abundante cápsula dorada para colocar en el exterior del frasco.

Dentro de las novedades de este mes de septiembre, Lancôme lanza una nueva mascarilla, Absolue Golden Cream Mask, en forma de mascarilla tipo tissue, unas mascarillas rápidas de efecto inmediato para un estilo de vida intenso.

Absolue Golden Cream Mask contiene la misma cantidad de ingredientes activos que un frasco de Absolue Soft Cream. Además, contiene las propiedades iluminadoras de oro puro de 24 quilates.

Es ideal para cuando notamos la piel estresada, irritada o dañada debido a la contaminación, el estrés emocional o al estilo de vida intenso.

Una mascarilla envolvente y regeneradora, de tres capas en lámina con una textura multisensorial que es altamente oclusiva para ayudar a prevenir la evaporación del producto, y aportando un confort máximo y una absorción óptima de la piel.

Su aplicación semanal, durante 20 minutos, acelera la regeneración celular y deja la piel hidratada, más suave, elástica y radiante.

Tengo que confesar, que me gustan mucho las mascarillas de Lancôme, concretamente Advanced Genifique Mask, una mascarilla fundente de hidrogel, individual, con efecto flash e infundida de su emblemático sérum Advanced Génifique, así que estoy segura al 100% que Absolue Golden Cream Mask, que contiene una de mis cremas favoritas, será una de mis próximas adquisiciones.

¿Dónde la puedes encontrar? En El Corte Inglés

Absolue Mask, Asbsolue Soft cream, Crema, Lancôme, Mascarilla, Mascarilla Tissue

¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: