Colecciones de maquillaje Navidad 2020

Nos gusta la Navidad y aún más las colecciones especiales de maquillaje que sacan las firmas de belleza. Sin duda, una ocasión para hacernos con estas ediciones especiales de lujosas piezas únicas y exclusivas, y que son perfectas para regalar o para que no falten en nuestra lista de deseos.

A pesar de ser un año extraño, apetece volver a maquillar los ojos con unas sombras de acabado brillante, que los labios vuelvan a ser protagonistas, y aportar a nuestro rostro ese toque de luminosidad único.

Estas son algunas de las colecciones de Navidad 2020 que más me han gustado:

BRILLA CON TUS LOOKS NAVIDEÑOS DE BOBBI BROWN

Una colección inspirada en el invierno de Nueva York y la energía dinámica del baile. Podrás encontrar desde Luxe Primatic Lipstick, la barra de labios más lujosa de la temporada, pasando por el iluminador Luxe Gilded Highlighter o la paleta para lucir con cinco sombras de ojos de vibrantes a clásicos como Midnight Waltz Eye Shadow Palette. También podrán encontrar un kit de brochas, o cuatro mini brillos hidratantes y no pegajosos en tonos nude brillante y rosa neutro

COMPRAR

GUERLAIN

Una lujosa colección de una de mis marcas de maquillaje favoritas, en la que podrás encontrar una paleta con varias texturas, sus míticos polvos de terracota en forma de joya, barras de labios de acabado satinado, una nueva versión de la primera barra de labios con carcasa que diseñó el joyero Lorenz Bäumer para Guerlain, y otro producto indispensable que no puede faltar: las perlas Météorites de Guerlain, todo un clásico al que recurrir cuando se necesita luminosidad en la piel.

COMPRAR

LES CHAÎNES D´OR DE CHANEL

Una exclusiva colección que realiza una reinterpretación del universo Chanel que encarnar el esplendor de las fiestas gracias a un símbolo icónicos de la Maison: las cadenas doradas.

Las sombras de ojos y los labiales lucen reflejos platino o cobre, partículas brillantes o una combinación de eslabones dorados, mientras que las uñas se lacan en oro viejo. Podrás encontrar varias creaciones exclusivas como Poudre Blush Illuminatrice y Ombre Première.

COMPRAR

HAPPY HOLIDAYS COLLECTION DOLCE&GABBANA

Dolce&Gabbana Beauty lanza una nueva colección de make-up de edición limitada inspirada en las fiestas de la Navidad. Cada producto de la colección aparece adornado con una corona dorada. Contiene Black Kajal para definir los ojos, un nuevo Royal Lipgloss que aporta brillo, volumen y sensualidad y Royal Light Highlighter que aporta brillo natural y crea un glow festivo.

COMPRAR

DIOR GOLDEN NIGHTS

Para las festividades, Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior, pone en escena una fantástica historia de tradición y espíritu roquero elegante. Los tonos negros se mezclan con tonos dorados de ensueño y dan lugar a un maquillaje sofisticado.

Podemos encontrar barra de labios con 2 acabados, satinado y mate, paleta de sombras de ojos en colores intensos y polvo cremoso de larga duración, esmalte de uñas en edición limitada.

COMPRAR

BLACK MAGIC DE GIVENCHY

Una colección con un maquillaje intenso gracias al contraste entre el negro audaz y los toques de luz plateada para vivir un espíritu navideño oscuro y enigmático.

Contiene una paleta de ojos en tres tonos, un rouge en rojo oscuro nacarado, L’Interdit Lip Top Coat Noel un gloss creado a partir de una fórmula de base negra traslúcida y nácares rosas y dorados, y los polvos sueltos Prisme Libre Voile Rosé matifican, difuminan e iluminan en un solo gesto para sublimar todos los tonos de piel y fijar todos los tipos de maquillaje.

COMPRAR

M·A·C Y «FROSTED FIREWORK»

La colección de color de  Navidad “ Frosted Firework” está llena de tonos relucientes inspirada en la belleza ambiental de los fuegos artificiales.

Desde actualizaciones sobre los clásicos lipsticks de color rojo, burdeos y en tonos rosas empolvados, a los eye shadows para crear tu look de ojos ahumados, hasta delineadores metálicos y naturales, para una mirada brillante y sensual.

COMPRAR

CLÉ DE PEAU BEAUTÉ PRESENTA “ENCHANTED” LAKE COLLECTION 

Déjate llevar por la magia de un nuevo cuento esta Navidad con la exclusiva colección de edición limitada Enchanted Lake Collection de Clé de Peau Beauté. Una colección que presenta un cambio de imagen más sofisticado y que contiene  The Serum, un mini set de labiales y La Crème. También ofrece nuevos tonos de edición limitada de Luminizing Face Enhancer, Lip Glorifier, Lipstick Cashmere, así como de los labiales y la paleta de ojos.

COMPRAR

 

Bobbi Brown, Chanel, Clé de Peau Beauté, Colección Navidad, Dior, Dolce Gabbana, Edición limitada, Givenchy, Guerlain, Mac, Maquillaje

Deja una respuesta

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: