jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });

HAIR MIST, AROMAS DE LUJO PARA EL CABELLO

Con la llegada de la temporada primavera-verano y el buen tiempo apetece que el cabello tenga no solo un olor más suave y sensual sino también un aspecto más saludable y brillante. ¿Cómo puedes conseguirlo?

Perfumarse el cabello no es una tendencia nueva, pero existen unos productos que permiten perfumarlo y que no se dañe: Los Hair Mist.

¿Qué son los Hair Mist y qué beneficios tiene?

Son las nuevas fragancias pensadas para perfumar el cabello, y que a diferencia del perfume tradicional, están formuladas sin alcohol para evitar que el cabello no se dañe se reseque. Los Hair Mist contribuyen a que el movimiento del cabello desprenda una estela de su fragancia y protegen el cabello de forma natural promoviendo el sellado de la cutícula. Además, lo nutre e hidrata, evitando el temido encrespado y aportando brillo.

¿Cómo funciona y cual es su durabilidad? 

La mejor forma de aplicarlo es rociándolo directamente sobre el cepillo y peinar el cabello desde la mitad hasta las puntas evitando siempre la raíz, o impregnándolo en las manos para peinarlo con los dedos. Los Hair Mist perduran mucho más que un perfume tradicional, por eso muchas marcas de alta perfumería y perfumería nicho han creado sus propias líneas de perfumes para el cabello.

Estos son algunos de los mejores Hair Mist para tu cabello:

Miss Dior Parfum Hair Mist es una suave bruma que huele a ramo de rosas, con un olor suave no empalagoso y de larga duración, pensado para darle al cabello un brillo especial.

Teint de Neige, Lorenzo Villoresi. Una fragancia maravillosa que huele a limpio y a talco, y que también podemos disfrutar también en nuestro cabello.

Good Girl Hair Mist, Carolina Herrera ha creado, con el aroma original de su perfume homónimo para usar en el cabello y que deja su fragancia a base de notas de almendras, cacao y café.

Protective Hair Perfume, Sachajuan. Un producto con dos funciones: hair mist y a su vez protector para el cabello. ¿Lo mejor? Da brillo y reduce la electricidad estática mientras deja en el cabello una fragancia floral y frutal.

Le Nobili Hair Mist, Acqua di Parma complemento ideal para envolver la melena con nuestra fragancia preferida de la marca ya que está disponible en tres sofisticadas composiciones olfativas (magnolia, peonía y rosa). Un acabado luminoso y con un toque floral único.

Hair Perfume, Balmain Paris Hair Couture. Un hair mist delicado con una fresca fragancia con notas de frambuesa y melocotón, que contiene proteína de seda y elixir de Argán para un acabado de lujo. Además, la nube del vaporizador le da un toque muy chic.

Aqua Universalis, Maison Francis Kurkdjian es una fragancia ligera con un olor fantástico para perfumar el cabello en verano gracias a sus toques de limón, lirio blanco y bergamota.

Fotografías: vía Agencias y Pinterest

 

Acqua di Parma, Balmair Hair, Carolina Herrera, Dior, Hair Mist, Lorenzo Villoresi, Maison Francis Kurkdjian, Sachajuan

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: