Lancome y Chiara Ferragni colección 2020

¿Qué mejor enclave que la capital italiana de la moda en plena Fashion Week para lanzar su nueva colección con Lancôme?

En 2019, Lancôme y Chiara Ferragni lanzaron su primera colaboración que causó sensación entre los amantes del maquillaje de todo el mundo. ¡La colección se agotó en una semana!.

En este otoño 2020, Chiara se adentra en la semana de la moda de Milán invitando a formar parte de una colección que será la solución perfecta para que cada mujer luzca su mejor versión en los momentos especiales de su vida.

Del rosa del 2019 al azul en 2020. Todo un homenaje a los looks glamurosos, atrevidos y trendy inspirados en las semanas de la moda.

En esta colección tan millenial podemos encontrar: L’Absolu Rouge Drama Matte, L’Absolu Rouge Cream, Mascara Monsieur Big Liner Plume y The Fashion Flirty Palette.

La joya de la corona que contiene 8 sombras de ojos infinitas, una base iluminadora, dos iluminadores, un bronzer y un colorete.

Prepárate para dar luz a tu piel, ojos y labios con esta radiante versión de un maquillaje ligero que puedes aplicar, retocar y llevar contigo a cualquier lugar.

Cada producto ha sido imaginado, creado, desarrollado y perfeccionado por Chiara en colaboración con la Directora Creativa Global de Lancôme, Lisa Eldridge, para conseguir una colección de lo más “Instagrameable.

Base de maquillaje, Chiara Ferragni, Edición limitada, Labial, Lancôme, Maquillaje

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: