Escapada gastronómica de lujo a San Sebastián y La Rioja

Una escapada de lujo al norte de España siempre vale la pena, y si es en la compañía de Marriot, se convierte en una experiencia exclusiva.

Cuatro días para deleitarse con los sentidos y disfrutar de una experiencia de lujo plena con un recorrido único seleccionado por Marriot y su cartera de marcas de lujo en colaboración con Quintessentially, empresa de viajes y experiencias de lujo líder en el mundo.

Dichas experiencias consisten en itinerarios personalizados para descubrir o redescubrir diferentes destinos de una manera única, que incluye alojamiento de lujo, un servicio impecable, vistas y paisajes cautivadores, gastronomía y aventuras al aire libre.

El viaje comienza en San Sebastián, con un acceso a una sociedad gastronómica que ofrece no solo una comida deliciosa, sino también una oportunidad de vivir en primera persona la cultura gastronómica de la ciudad.

También se podrá disfrutar de una clase de cocina de platos tradicionales de la gastronomía vasca con un chef privado y una cena, previo paso por el mercado para seleccionar los productos que se van a utilizar.

El alojamiento en San Sebastián, y como no podría ser de otra forma, en el icónico Hotel María Cristina.

Con un Mercedes-Benz SLC 43 AMG descapotable o similar, se trasladarán a La Rioja y sus extensas bodegas para explorarlas en bicicleta. Con un guía local, se podrán visitar los viñedos mientras se realizan un par de paradas para degustar el vino.

El alojamiento se realiza en el Hotel Marques de Riscal en Elciego, Álava.

Finalmente, la experiencia termina con una visita a una fortaleza reconstruida del siglo XIV que alberga de manera única una colección de autos clásicos y Rolls Royce. Después de un recorrido privado, aprenderán los secretos de la zona durante el almuerzo con los propietarios.

Estas experiencias están disponibles a partir de 9.000 euros para dos personas.

Para  escapadas en Europa, Quintessentially ofrece la posibilidad de alojarse en los mejores hoteles de lujo de Suiza para disfrutar de una caminata y un almuerzo panorámico en los Dolomitas, un crucero por el Lago Ginebra con cena y degustaciones de vino en Montreux.

Para Italia, ofrece un tour nocturno en un crucero en Florencia o un recorrido privado por el exclusivo Palazzo Corsini o la Capilla Sixtina en Roma, entre otras experiencias.

Más información: Aquí 

Escapada, Escapadas de lujo, Hotel Maria Cristina, Hotel Marqués de Riscal, Hoteles 5 estrellas, Hoteles de lujo, Marriot, San Sebastián

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: