Colección Cápsula TommyXMercedes Benz otoño 2020

Tommy Hilfiger presenta su colección cápsula para hombre TommyXMercedes-Benz Otoño 2020, con un enfoque más sostenible tanto en su producción como en sus materiales.

Esta cuarta colección toma como punto de partida el acuerdo a largo plazo con el equipo Mercedes-AMG Petronas seis veces campeón de Fórmula 1, de quién es patrocinador oficial Tommy Hilfiger desde 2018.

Dando un paso más en la misión de sostenibilidad de crear moda para todo el mundo, esta colección cápsula cuenta con más materiales sostenibles como el algodón, parkas con relleno de Sorona® y chalecos acolchados Ecodown®.

Básicos atemporales como las cazadoras, utilitarias, tipo bomber o de cuero, toman una nueva dimensión con detalles sofisticados y artesanales, así como con elementos técnicos como los acabados de control de temperatura, perforaciones, cintas de goma, costuras selladas o cierres ajustables de velcro.

La reconocible paleta de color rojo, blanco y azul marino de la marca está presente en toda la colección así como la estrella de 3 puntas de Mercedes-AMG Petronas.

Ambas están presentes en bajos, forros y puños con un look minimalista, que le dan un toque elegante y casual pensada para el hombre  actual.

La colección ya está disponible en la web de Tommy Hilfiger,  tiendas multimarca y centros seleccionados y web de El Corte Inglés.

Colección cápsula, Mercedes-Benz, Moda para hombre, Tommy Hilfiger, Tommy X Mercedes Benz

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: