El nuevo made to order de Ferragamo Tramezza

Salvatore Ferragamo confía en Microsoft y Hevolus para su camino de transformación digital, enriquecer la experiencia del cliente y satisfacer las expectativas de innovación de los consumidores cada vez más digitales.

Gracias a las tecnologías ofrecerá un servicio innovador a sus clientes en el que podrán elegir y personalizar la colección de zapatos de hombre Tramezza, el segmento más exclusivo del calzado masculino de Salvatore Ferragamo.

Una unión perfecta entre innovación y artesanía ya que cada Tramezza consta de 160 pasos a mano de una hechura precisa.

Con esta plataforma “Made to Order”, que podrá usarse tanto en tienda como online, se innova la personalización gracias a la experiencia de alta resolución en el que el cliente podrá interactuar con su reproducción 3D y así personalizar materiales, colores, detalles y acabados, de su propio Tramezza.

El servicio permite elegir entre cuatro modelos de Tramezza (Baron, Barclay, Brighton, Ronald), materiales (becerro betis, ante, piel de cocodrilo, lagarto, nobuck de cocodrilo) nueve colores y personalización de color de la suela y hebilla.

También se pueden iniciar sesiones interactivas con un asesor que puede apoyar al cliente durante la elección y configuración del modelo más adecuado para sus necesidades y durante las fases de personalización.

Finalmente, al final de la experiencia, los clientes pueden visualizar el gemelo digital de su zapato en realidad aumentada.

Dicho servicio será presentado en los próximos meses a través de unos eventos exclusivos que la firma va a realizar en diversos países del mundo.

Un paso más en la transformación digital de las firmas de lujo donde se combina tradición, lujo, artesanía y nuevas tecnologías.

 

Ferragamo, Made to Order, Personalización, Salvatore Ferragamo, Tramezza, Transformación digital

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: