Las nuevas bases de maquillaje que mejor se adaptan a tu piel

Las bases que mejor se adaptan a tu ritmo de vida y necesidades, además de mimar tu piel, son de larga duración y con activos que aportan un plus al rostro.

Si buscas luminosidad, que tu piel se mantenga hidratada, alta duración sin resecar, unificar el tono de tu piel o incluso factor de protección solar, estas son algunas de las bases de maquillaje que te ayudarán a conseguir un rostro de lo más natural, y lo que es más importante: con efecto buena cara.

L’ESSENTIEL, NUEVA BASE DE MAQUILLAJE HIGH PERFECTION DE GUERLAIN

Con una textura de segunda piel, ofrece una cobertura inmediata sin efecto máscara. Difumina los poros, brillos e imperfecciones dando paso a una piel más lisa y luminosa.

Ccontiene un 96% de ingredientes de origen natural, y está disponible en una amplia gama de 30 tonos, acabado mate y una fijación duradera las 24 horas del día y SPF 20.

COMPRAR

SYNCHRO SKIN RADIANT LIFTING FOUNDATION SPF30 SHISEIDO

Inspirado en el ukkiri— un término japonés utilizado para describir una piel hidratada—este fondo ligero reafirma, redefine y suaviza visiblemente la piel.

Disponible en 30 tonos, es de textura ligera y cobertura media-completa, y contiene Light-Adjusting Technology centrado en líneas de expresión y arrugas, tono heterogéneo y falta de colágeno. Además, es SPF 30.

COMPRAR

RADIANT FLUID FOUNDATION NATURAL DE CLE DE PEAU

Perfecto para conseguir luminosidad natural, evita las arrugas, el apelmazamiento y la opacidad para un efecto duradero de 24 horas. Intensamente hidratante, retiene la humedad y previene la sequedad durante 12 horas.

De textura suave y ligera, fusiona fórmulas de maquillaje y tratamiento de la piel con un acabado impecable y natural. Disponible en en 31 tonos.

COMPRAR

EVERLASTING TEINT MAT HAUTE TENUE & HYDRATATION DE CLARINS

Una base de maquillaje de alta cobertura y larga duración, que unifica perfectamente sin impedir que la piel respire, gracias al extracto de quínoa bio, que hidrata y ayuda a reforzar la barrera cutánea.

El fondo de tez alisa y disimula las imperfecciones, absorbe el exceso de sebo. Deja la tez mate, por la combinación de polvos de bambú y sílice de origen natural. Disponible en 35 tonalidades.

COMPRAR

BACKSTAGE FACE & BODY FOUNDATION DE DIOR

El secreto de los maquilladores de Dior para crear al instante una tez perfecta y con un resultado profesional, con un acabado luminoso con cobertura modulable.

De textura fluida de efecto segunda piel, proporciona una intensidad a medida gracias a su fórmula, enriquecida con pigmentos embellecedores, para conseguir  una luminosidad natural. Disponible en 40 tonos distribuidos en 16 intensidades y 6 matices.

COMPRAR

EVEN BETTER CLINICAL™ SERUM FOUNDATION DE CLINIQUE

Una nueva base de maquillaje que es un serum formulado con un enfoque múltiple, que reduce visiblemente las manchas oscuras y unifica el tono, ilumina e hidrata, gracias a la tecnología de 3 sueros y protege la piel del sol.

Proporciona una cobertura regulable, de media a total con un acabado satinado, textura ligera, y 24 horas de color impecable sin desplazarse, cuartearse ni acumularse en los pliegues.

COMPRAR

PRISME LIBRE SKIN-CARING GLOW FOUNDATION DE GIVENCHY

Una base de maquillaje híbrida gracias a su fórmula enriquecida con un 90 % de base de tratamiento y un 97% de ingredientes de origen natural.

Disponible en una paleta de 30 tonalidades, su textura confortante y fina se adapta al tono y subtono de cada piel. Corrige irregularidades, matiza imperfecciones, satina la textura de la piel y afina los poros.

COMPRAR

MINI SKIN LONG-WEAR WEIGHLESS FOUNDATION DE BOBBI BROWN

Disponible en 21 tonos la nueva Mini Skin Long-Wear Weighless Foundation, aporta cobertura perfecta para la piel durante todo el día.

Posee una textura sedosa que permite estimular la hidratación, modular el acabado y minimizar el aspecto de los poros gracias a la combinación de ingredientes que ayudan a controlar el exceso de sebo.

COMPRAR

Bobbi Brown, Clarins, Clé de Peau Beauté, Clinique, Dior, Givenchy, Guerlain, Shiseido

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: