Novedades beauty Marzo 2021

Lo último en belleza para comenzar marzo con aire renovado: 16 novedades en perfumes, serum, cuidados específicos y tratamientos.

PUR LUXE DE STENDHAL LA QUINTAESENCIA DE LA NATURALEZA PARA PIELES MADURAS

Una línea con la textura sedosa de la cachemira y un péptido renovador antienvejecimiento, que aumenta la resistencia de las células a los factores responsables del envejecimiento, reduce el estrés celular para prevenir la degradación del ADN y reorganiza las capas cutáneas para conservar su firmeza y cohesión.

Consta de un suero oleoso y una crema para una piel más densa, firme, lisa y nutrida, luce visiblemente más joven.

 NUEVA LÍNEA ANTIACNÉ DE PERRICONE MD: BLEMISH RELIEF PREBIOTIC SKIN THERAPY

Una colección de cuatro productos y tres pasos para tratar las imperfecciones mediante prebióticos y retinoides, clínicamente testado, no  irritante y no inflama ni seca la piel.

Está formado por un limpiador suave y calmante, una loción, una fórmula ligera de noche, y gel que ofrece una solución segura, suave y eficaz para adolescentes o adultos tratando suavemente el exceso de grasa o sebo, bacterias que causan granitos y la inflamación.

NUEVOS TRATAMIENTOS CLARINS CALM-ESSENTIEL PARA PIEL SENSIBLE

Tres tratamientos para reequilibrar la piel: Emulsion apaisante día/noche para paliar los efectos irritantes del uso de las mascarillas; gel anti rougeurs, para unificar la tez y huile reestructurante, para reparar la piel alterada durante la noche.

Contienen un mínimo de un 95% de ingredientes de origen natural, con una nueva planta en el corazón de la fórmula: la esclarea que reconforta y protege la piel, combinado con extracto de marrubio blanco bio, aceite de albaricoque bio y aceite de camelia bio.

MIDNIGHT RENEWAL DE OMOROVICZA

Un suero de reparación nocturna que aporta suavidad, paridad de tono y luminosidad.

Con el uso continuado, mejora la capacidad de reparación del tejido por la noche y reduce la apariencia de líneas finas, arrugas y signos de fatiga, así como aumentar la elasticidad y la hidratación. Además, refuerza la función de barrera de la piel mientras que trabaja en la síntesis de colágeno y elastina.

RITUEL CORPS DE PAYOT: CRÈME NOURRISANTE & DEÓDORANT NEUTRAL

Dos nuevos rituales corporales enriquecidas con extractos de plantas y minerales preciosos y un 95% de ingredientes de origen natural, dentro de la línea Rituel Corps de productos con texturas extrasensoriales y fragancias delicadas y excepcionales para cuidar todo tipo de pieles.

Cuidado corporal fundente e iluminador con microcristales de cuarzo rosa para envolver tu piel en suavidad y bienestar y un desodorante con un 95% de ingredientes naturales, es respetuoso con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

LAS MASCARILLAS DE SOFIA BERTRAND QUE MEJORAN LA PIEL

Las dos nuevas mascarillas faciales de Sofia Bertrand son un lujo para la piel ya que poseen dos activos fundamentales y únicos: Ácido Hialurónico Premium, la nueva alternativa al ácido hialurónico de bajo peso molecular y el extracto de champagne antioxidante que favorecen la renovación celular.

La mascarilla roja 205 Absolute Mask Asian Ruby, antiedad, calmante, reparadora gracias al extracto de rubí, y la mascarilla verde 206 Absolute Mask Amazon de gran capacidad como activador de la firmeza y de la elasticidad de la piel.

NUXE SUPER SERUM

Un super concentrado con una tecnología verde puntera: una encapsulación microfluídica 100% natural de aceites vegetales fraccionados.

La fórmula con ácido hialurónico natural, está enriquecida con miles de perlas de oro vegetal y un 95% de ingredientes de origen natural, que ofrece una eficacia definitiva independientemente de su edad, ya que la piel funciona como si fuese 10 años más joven.

EUPHORIA COLLECTION, LA EDICIÓN LIMITADA DE NARS

Una colección ccon Euphoric Color Complex, una exclusiva mezcla de partículas reflectantes y pigmentos de color puros que proporcionan un brillo natural y puro a la piel.

Se compone de una paleta de edición limitada compuesta por ocho sombras de ojos con acabados satinados, mates y brillantes, tres  tonos de iluminador, un iluminador en formato líquido ligero y multiuso, y un lip gloss que contiene aceite de frambuesa y extracto de pepitas de granada que hidratan y protegen contra los agresores medioambientales.

FELINEYES: NEW WATERPROOF EYELINER STYLO DE DOLCE&GABBANA

Los ojos adquieren más importancia que nunca en estos tiempos pandémicos, y Felineyes, el nuevo eyeliner de Dolce&Gabbana Beauty aporta un nuevo momento de intensidad a los ojos.

Crea tu look atemporal  gracias a su aplicador, diseñado para proporcionar la línea perfecta desde la más fina hasta la más marcada. Además se enriquece con tres tonos de edición limitada Shimmery Top Coat Powder Duos.

TERRACOTTA, DE LA TIERRA A LA TEZ CON NATURALIDAD

Una nueva formulación de los legendarios polvos gracias a los 96% de ingredientes de origen natural, a las que se le añade aceite natural de argán marroquí, conocido por sus propiedades nutritivas.

La piel queda perfectamente unificada en un tono dorado ideal. Disponible en tres intensidades diferentes (Light, Medium y Deep) y cada una está disponible en dos tonalidades, (Cool y Warm).

YŪBI BLONDE, LA NUEVA GAMA PARA RUBIAS DE SHU UEMURA ART OF HAIR

La exclusiva línea capilar neutralizadora para cabellos rubios decolorados o con mechas que cuenta con peonía blanca japonesa de origen sostenible conocida por sus propiedades hidratantes y pigmentos fríos, y que consigue preservar los tonos rubios más fríos al tiempo que logra un cabello brillante y relleno desde la raíz a las puntas.

Encontrarás un champú revelador de luminosidad, acondicionador rellenador, champú violeta neutralizador y bálsamo violeta neutralizador.

PURE ROSE, L’HEURE OSÉE Y OUD & PINK DE CARTIER

Las nuevas fragancias de Cartier y diseñadas por Mathilde Laurent, perfumista de la Maison, están basadas en una rosa que no se marchita antes de florecer, y que es fresca, cruda, viva, salvaje, ácida y audaz

Estos tres perfumes, tres interpretaciones de la rosa se encuentran a la venta exclusivamente en las boutiques Cartier y en El Corte Inglés de Marbella.

L’INTERDIT GIVENCHY EDITION MILLESIME

Después de la creación original en 1957 y de L’Interdit Eau de Parfum, lanzada en 2018, para la primavera de 2021, Givenchy lanza una versión exclusiva, Édition Millésime.

Como notas de salida, la flor de azahar, naranja amarga y jengibre. Corazón de nardo que contrasta con la delicadeza del neroli, almizcles con acentos de leche de almendra, esencia de vetiver y de corazón de pachulí.

ROSE: EL NUEVO EAU DE TOILETTE DE DOLCE GABBANA

La primera Eau de Toilette en la colección Dolce, homenajea a la más icónica de las flores.

Elaborada por Violaine Collas, como notas de salida afrutadas, manzana verde, mandarina y grosellas rojas. En el corazón de la fragancia, melocotón, pétalos de magnolia, rosa centifolia y absoluto de rosa que se contrarresta con una base de suaves almizcles, combinados con sándalo y notas blancas.

CACHAREL PERFUMES LANZA «YES I AM GLORIOUS»

Una nueva incorporación a la colección Yes I Am cuya campaña está protagonizada por la actriz Shay Mitchell.

Una fragancia oriental con acorde de néctar de melocotón blanco y aceite de mandarina, corazón de magnolia y flores blancas y un toque de sándalo.

NUEVO SCALPERS EAU DE PARFUM

Un eau de parfum creado por Clément (perfumista afincado entre París y Nueva York) y Ane (perfumista n cida en España y afincada en Francia) con notas olfativas de pomelo o salvia, corazón con la personalidad del tabaco y jengibre, para finalizar con el pachuli y madera

Elegante y masculina.

Cacharel, Cartier, Dolce Gabbana Beauty, Givenchy, Guerlain, Nars, Nuxe, Omorovicza, Payot, Perricone MD, Scalpers, Sofia Bertrand, Stendhal Paris

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: