Novedades belleza enero 2021

Comenzamos un nuevo año con las últimas novedades de productos de belleza, para empezar 2021 con más fuerza que nunca.

COLLECTION DES SOINS NETTOYANTS DE CHANEL 

Tres nuevos productos pensados para todos los tipos de pieles: Le Gel, elimina las impurezas superficiales, ilumina y refresca la tez; Le Gommage exfolia suavemente la piel eliminando las partículas de contaminación y células muertas para afinar la textura de la piel y Le Masque recarga la piel con vitaminas, la purifica y unifica el tono, respetando y preservando la barrera cutánea.

DESMAQUILLANTES A BASE DE HIERBAS DE LOS ALPES DE CLARINS

Clarins presenta 7 nuevos desmaquillantes y 3 nuevas lociones tonificantes para eliminar el maquillaje, liberar la piel de las impurezas gracias a tensoactivos suaves, purificarla, limpiarla y calmarla gracias a las plantas de los Alpes.

Los nuevos desmaquillantes se pueden utilizar en la tez, ojos y labios, mientras que los limpiadores jabonosos eliminan impurezas y restos de maquillaje.

GAMA CLEANSING SOLUTIONS DE MESOESTETIC

Una nueva gama de tres limpiadores, un tónico y un desmaquillante bifásico, para limpiar la piel del rostro en profundidad, respetando y favoreciendo el equilibrio de la piel.

Toda la gama está formulada con postbióticos para una acción limpiadora eficaz, antioxidante, antipolución y bioequilibrante que favorece la flora cutánea y el equilibrio del pH de la piel.

PAPYRUS, VAINILLA PLANIFOLIA y TUBEROSA 1974 LAS TRES NUEVAS FRAGANCIAS DE CHLOÉ

La colección Atelier des Fleurs incorpora tres nuevas fragancias elaboradas con los ingredientes botánicos más nobles.

Vanilla Planifolia, una fragancia floral con notas de pétalos ligeramente picantes. Papyrus, inspirado en el aroma del papiro y su aroma casi ahumado y amaderado, y Tuberosa 1974 basada en el nardo, con notas cremosas y melosas.

THE NEW CONCENTRATED NIGHT BALM DE LA MER

Un producto creado para transformar la piel durante el sueño, que penetra profundamente aportando una hidratación reparadora mientras reduce visiblemente líneas, poros y arrugas.

Sus fermentos ayudan a aumentar la producción natural de colágeno y elastina, y el concentrado de té de Lima que ayuda a defenderse contra el daño de los agresores ambientales.

ABSOLUE ULTIMATE REPAIR BI-AMPOULE DE LANCÔME

Un nuevo paso nocturno concentrado en el cuidado de la piel, consiguiendo la reparación de la barrera protectora de la piel, para unos resultados intensos e inmediatos.

Con un complejo triple ceramidas, aceites destilados 100% puros y el exclusivo Premier Cru de Rosas Francesas, nuestra fórmula de rápida absorción nutre inmediatamente la piel, protegiéndola de los factores ambientales externos y proporcionando un brillo inmediato.

LO MÁS NUEVO DE INSTITUT ESTHEDERM PARA IMPERFECCIONES Y ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO

PRÓPOLIS+, es una nueva gama compuesta por sérum-loción, sérum concentrado, crema piel perfecta y máscara purificadora a base de própolis, especialmente indicado para la prevención de imperfecciones y el cuidado de pieles con tendencia a manchas.

Contiene ingredientes activos 100% naturales gracias a sus cualidades purificantes, antioxidantes y regeneradoras.

GLOBAL REPAIR ESSENCE Y EYES&LIPS DE FILORGA

Global Repair Essence, con extracto de alga parda, estimula la expresión de los genes implicados en la barrera cutánea para reconstruir y reforzar la película hidrolipídica.

Se aplica de día como una loción mediante toques por todo el rostro y por la noche en algodones previamente humedecidos como si fuera una mascarilla.

Global Repair Eyes & Lips, se aplica día y noche con un ligero masaje. Contiene extracto de tuberosa que activa la microcirculación para conseguir un efecto rejuvenecedor, y extracto de semilla de sésamo que redefine el contorno de los labios.

LIFE PLANKTON™ MILD CREAMY PEEL DE BIOTHERM

Un peeling suave que combate los daños de la contaminación en la piel, enriquecido con activos naturales procedentes de la biociencia, y que ofrece resultados probados incluso en las pieles más sensibles.

Aporta eficacia sin irritar la piel por lo que su fórmula resulta tan suave como una crema, con toda la eficacia exfoliante de un peeling.

BABOR AMPOLLAS PRECIOUS COLLECTION

 

Unas ampollas en rosa dorado, oro y platino para comenzar el nuevo con la piel renovada ya que en solo una semana aportan todo lo que necesita la piel para devolverle su vitalidad perdida.

Cada una de las ampollas contiene un complejo mineral, compuesto de magnesio, zinc y cobre, que ayuda al proceso de renovación energética de las células.

LASH IDÔLE, LA NUEVA MÁSCARA DE PESTAÑAS DE LANCÔME

Una revolucionaria innovación con un nuevo cepillo curvado en forma de arco con 360 microcerdas y 250 tamaños distintos para cubrir cada pestaña.

Contiene extracto de té blanco y menos cera para una emulsión en gel envolvente que cubre todas las pestañas. Un resultado radicalmente innovador para un realce inmediato y un efecto máximo volumen durante 24 horas.

NUEVA COLECCIÓN HOLLYWOOD FLAWLESS FILTER DE CHARLOTTE TILBURY

Hollywood Flawless Filter es un producto multiuso que se puede usar hasta de cuatro maneras diferentes para conseguir una piel perfecta, gracias a su versatilidad, luminosidad y capacidad de perfeccionar la piel.

Esta nueva colección incluye nuevos tonos del Flawless Filter, la paleta de sombras y el delineador doble con un extremo en mate y otro en metálico para una mirada más brillante.

A SINGLE SHAMPOO DE DAVINES

Un champú de uso cotidiano para todo tipo de cabello que garantiza hidratación y elasticidad combinando limpieza e hidratación.

Su formulación es biodegradable al 98,2%, y sus ingredientes activos son 100% naturales. No contiene colorantes, siliconas ni ingredientes de origen animal

TONUCIA NATURAL FILLER, UNA NUEVA JUVENTUD PARA TU CABELLO

Un nuevo ritual de belleza para el rescate del cabello fragilizado y debilitado.

Regenera, rehidratada y refuerza en profundidad, recobrando densidad, vitalidad y brillo gracias a los activos vegetales específicos que tienen la propiedad de devolver al cabello densidad, vigor y brillo de la raíz a las puntas como la melisa, magnolia, semillas de tamarindo o el aceite esencial de naranja.

Babor, Biotherm, Chanel, Chloé, Clarins, Cremas limpiadoras, Davines, desmaquillantes, Filorga, Fragancias, Higiene facial, Institut Esthederm, La Mer, Lancôme, Mesoestetic, René Furterer

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: