jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });

El Año Nuevo Lunar 2023 y las marcas de lujo

El domingo 22 de enero comienza el Año del Conejo, y más concretamente del Conejo de Agua, que durará hasta el 9 de febrero de 2024.

El signo del Conejo es un símbolo de longevidad, esperanza, paz y prosperidad en la cultura china, y su festividad  despierta interés en el mundo entero, por eso, las marcas de lujo le rinden homenaje a través de colecciones cápsula o ediciones limitadas donde el animal es el protagonista y cuyas propuestas repasamos a continuación

Repasamos algunas de propuestas de lujo más interesantes para este Año Nuevo del Conejo.

GUCCI

Encontramos una selección de prêt-à-porter y complementos para mujer y hombre donde conviven la naturaleza y diversas interpretaciones del conejo.

FENDI

Fendi también se apunta al blanco y rojo y su tradicional logo FF para fusionar la tradición con la modernidad. Podrás encontrar desde piezas de moda a accesorios exclusivos.

VALENTINO

En la colección cápsula de la Maison Valentino encontrarás prendas y accesorios de lujo con el logotipo de la marca donde se le da máximo protagonismo al color rojo.

LOEWE

En la colección «Year of the Rabbit» podrás encontrar accesorios como bolsos de piel o rafia con las orejas del conejo de agua, así como sudaderas y camisetas.

BURBERRY

La colección cápsula de Burberry está inspirada en el conejo que convive con el logo Thomas Burberry reinterpretado en moda y accesorios.

PRADA

La icónica firma de moda de lujo celebra el Año Nuevo Lunar con una edición especial donde destaca el rojo para mujer y el negro para hombre.

MARNI

La firma italiana celebra el Año Nuevo Lunar con una colección de moda con ilustraciones del conejo.

MULBERRY

Una colaboración en la que el popular conejo Miffy se convierte en protagonista.

FERRAGAMO

La colección cápsula de Ferragamo nos presenta una colección cápsula de moda y accesorios exótica con el rojo, el conejo y sus ojos que centra la colección, creado por Maximiliam Davis.

 

GIVENCHY

Una nueva colección cápsula protagonizada por Oswald the Lucky Rabbit y Ortensia, su novia, que están presentes en chaquetas, zapatillas, bolsos y camisetas.

TORY BURCH

Una colección interesante en rojo y con dibujos del conejo de Agua, presente en moda y accesorios como alpargatas.

Y como viene siendo habitual en estas celebraciones, otros productos de lujo también se suman a la celebración del Año del Conejo.

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL

Un diseño de Angel Chen con el conejo saltando entre montañas y que está presente en el estuche de este whiskey premium que se elabora solamente cuando la calidad de una barrica es absolutamente excepcional.

PIAGET 

Un reloj de edición limitada a 38 unidades perteneciente a la línea Altiplano, esfera con esmaltado con pequeños hilos de oro, caja de 38 mm de oro blanco y 38 diamantes.

BREGUET

Perteneciente a su colección Classique, se presenta con un tigre ocupa toda la esfera con motivos geométricos.  Disponible en oro rosa en 40 mm, se trata de una edición limitada a 8 piezas, debido a que el 8 es el número de la suerte para los chinos.

VACHERON CONSTANTIN

Este reloj de lujo de edición limitada está cuidadosamente elaborado con detalles grabados a mano con el conejo como símbolo principal en la esfera.

Este reloj de oro rosa de 18 quilates reinterpreta el arte del decoupage de China y Suiza, gracias a expertos grabadores y esmaltadores.

IWC

Limitado a 500 piezas, este reloj de edición especial presenta una esfera de color burdeos adornada con elegantes manecillas y apliques chapados en oro.

BLANCPAIN CALENDARIO CHINO TRADICIONAL

Un modelo basado en la colección Villeret que combina una complicación exclusiva del calendario gregoriano y el chino disponible en 50 ejemplares. El reloj está elaborado en una caja de platino y presenta una correa de piel de aligátor, que le da un aspecto muy elegante.

HARRY WINSTON

Elaborado en oro rosa donde destaca una esfera con el conejo en el centro de este reloj ade 18 quilates que lleva los diamantes característicos de Harry Winston: diamantes blancos de talla brillante que forman el ojo y la cola. Por otro lado, cuatro brillantes piedras de talla marquesa forman un lazo alrededor de su cuello. Este reloj solo está disponible en boutiques.

Y otros productos que no pueden faltar, son los productos de belleza para conmemorar el Año Nuevo lunar donde el color rojo y el dorado, son los principales protagonistas.

Cremas, serums, paletas de maquillaje, labiales, lociones corporales o cremas hidratantes. Una amplia variedad para lucir radiante en estas celebraciones.

Año Nuevo Lunar Chino, Año Nuevo Lunar Chino 2023, Blancpain, Breguet, Burberry, Fendi, Ferragamo, Givenchy, Gucci, Harry Winstons, IWC, Johnnie Walker Blue Label, Loewe, Marni, Mulberry, Piaget, Prada, Tory Burch, Vacheron Constantin, Valentino

Deja una respuesta

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: