Messenger Must de Cartier: regresa la colección de culto de los 80

Desde el nacimiento del bolso Guirlande en 2018, teníamos ganas de ver nuevos bolsos y accesorios de la prestigiosa firma.

En este 2020 Cartier nos sorprende con una colección de culto inspirada en los 80. Una colección que consta de tres modelos: Messenger, Bolso Tote y bandolera hobo, disponibles en color burdeos, negro o beige que combinan con su pequeña marroquinería: minicartera, cartera internacional con tapa, tarjetero sencillo y tarjetero de visita.

El Messenger Must es todo un icono de estilo y más tendencia que nunca. Su estilo desenfadado y urbano, así como la elegancia monocromática capturan con claridad el espíritu más actual. Responde punto por punto a los criterios de su predecesor, a excepción del forro interior reinterpretado en piel de cordero color burdeos y del bolsillo secreto, dotado de un espejo grabado con los nombres de Cartier, Paris, Londres y New-York, los tres templos históricos de la Maison.

El bolso Tote, de estilo minimalista, consta de dos asas con dos bolsillos interiores y el logo con pespunte albardero tono sobre tono.

La bandolera de estilo boho, está diseñada para una mujer urbana. Todos los bolsos se presentan con un logo XL con un medallón central que permite su fácil identificación.

 

 

Disponibles: Aquí

Bolsos, Bolsos lujo, Bolsos mujer, Cartier, Marroquineria, Must de Cartier

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: