Zenith lucha contra el cáncer de mama con el Defy 21 Pink Edition

La prestigiosa manufactura se une al movimiento de concienciación internacional Pink Ribbon, destinando una parte de los beneficios de la venta del reloj DEFY 21 Pink Edition y así apoyar la labor de Pink Ribbon Suiza.

Con el DEFY 21 Pink Edition —que está equipado con el rápido movimiento de cronógrafo con indicación de las centésimas de segundo del DEFY 21 y presenta un moderno diseño—, Zenith ha creado el primer reloj mecánico de la historia cuyo movimiento presenta un tratamiento espectacular de PVD rosa.

Su caja de oro rosa, desprende una luminosidad gracias a su engaste de 288 diamantes blancos de diferentes tamaños, mientras que en el bisel de oro rosa, 44 zafiros rosas talla baguette aportan otro toque de resplandor al reloj.

Evocando los elegantes tonos del exterior del reloj, la esfera abierta negra y dorada revela el impresionante movimiento rosa metálico, que se extiende desde la esfera hasta la masa oscilante con forma de estrella situada en el fondo.

Ante la necesidad de infundir positivismo y esperanza a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama en todo el mundo, el rosa adquiere un nuevo significado en el reloj DEFY 21 Pink Edition, por el que Zenith se suma a esta causa tan importante.

Precio: 60.350 €

Alta Relojería, Relojes para mujeres, Zenith, Zenith Defy 21 Pink Edition, Zenith Reloj

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: