jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });
Skip to main content

Chronomat Six Nations de Breitling: un reloj de lujo para el Seis Naciones

Breitling acaba de lanzar una serie de relojes en edición limitada dedicados a las selecciones y federaciones que conforman Six Nations Rugby: Inglaterra, Irlanda, Gales, Escocia, Francia e Italia.

No se trata de un reloj, sino de 6 relojes, uno por cada selección que participa en el Guinness Six Nations que arrancó el pasado sábado 4 de febrero, en la que Breitling es el Official Timing Partner de Six Nations Rugby por segunda vez, así como Luxury Watch Partner.

Los relojes, en acero inoxidable, tienen todas las características distintivas del Chronomat: índices móviles marcando los cuartos, corona «en cebolla» de agarre fácil, esfera con triple registro con fecha integrada a las 6 y el brazalete Rouleaux en acero inoxidable, todo ello impulsado por el calibre 01 de la manufactura Breitling.

El Chronomat Six Nations se presenta en caja de 42 mm., reserva de marcha de aproximadamente 70 horas.

El fondo de caja. de cristal de zafiro, de cada reloj lleva grabado el nombre de la selección y las inscripciones «Six Nations», en referencia a la edición limitada, «One of 150».

Un reloj para los amantes del rugby, todoterreno y sin límites, con una edición limitada a 150 modelos exclusivos por cada selección participante, es decir, 900 relojes con los colores característicos de cada selección.

Chronomat Six Nations en verde para los irlandeses, azul para los franceses, azul noche para los escoceses, plata para los ingleses, granate para los galeses, y azul mar para los italianos.

La colección de relojes está respaldada por las personalidades del nuevo Rugby Squad de Breitling, un elenco de siete conocidos jugadores de las seis selecciones y federaciones de Six Nations Rugby, como George North de Gales, Conor Murray de Irlanda, Kyle Sinckler de Inglaterra, Paolo Garbisi de Italia, Gaël Fickou de Francia, y Hamish Watson y Stuart Hogg de Escocia.

El precio de este reloj de edición limitada es de 8.800 euros.

Más información: AQUI

Alta Relojería, Breitling, Reloj para hombre, Relojes de lujo, Six Nations Rugby