Guerlain homenajea a Henri Matisse con dos nuevas fragancias
La icónica maison francesa Guerlain presenta una colaboración en edición limitada con la Maison Henri Matisse, con dos fragancias inspiradas en el colorido universo del artista.
Un homenaje a través de dos fragancias inspiradas en los cuadros del pintor que son todo un viaje creativo de lujo: The Bee Bottle Maison Matisse Edition y Jasmin Bonheur.
The Bee Bottle Maison Matisse Edition, inspirada en la obra de 1939 “La Musique”, es una edición limitada a 14 piezas pintadas a mano por la artista francesa Astrid de Chaillé, firmadas y numeradas, empaquetadas en una caja de madera. Contiene una fragancia de notas alegres como la bergamota, violeta o el iris. Cada botella tiene un precio de 16.000 euros.
Para Jasmin Bonheur, el perfumista de Guerlain Delphine Jelk, crea una interpretación afrutada del jazmín, albaricoque anaranjado, iris o rosa suave. Se trata de una edición limitada a mil piezas a un precio de 565 euros.
La colección también incluye la vela perfumada Figue Azure, que evoca un paseo a la sombra de las higueras mediterráneas, en una edición limitada de 500 piezas y que ofrece recambios de diseño ecológico.
Más información: Aquí
Fotografías: ©Guerlain