jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });
Skip to main content

Disfruta de la gastronomía en un auténtico chalet suizo en pleno Paseo de la Castellana

Si te apetece disfrutar de una jornada gastronómica en un chalet suizo como si estuvieras en una de las estaciones más prestigiosas de esquí como Gstaad o Zermatt, el hotel Rosewood Villa Magna te lo pone muy fácil.

Se trata de un “pop-up” invernal en el que poder degustar los mejores sabores alpinos y difundir no solo la rica gastronomía de la región, sino también de la atmósfera cálida llena de detalles tan típica de los exclusivos chalets alpinos, en la que apetece cobijarse en los fríos días de invierno después de una jornada de esquí.

Emplazado en la terraza del restaurante Las Brasas, y con vistas al amplio jardín del hotel, el Chalet presenta el aspecto exterior de una típica cabaña de madera, con ventanas cuarteadas, y un interior de lo más acogedor y lleno de detalles que nos traslada a los Alpes: tablas de esquí, raquetas y trineos de madera “vintage”, mantas de pelo, estufas de leña de hierro fundido, manteles de cuadros…

Todo cuidado al máximo para recrear el ambiente alpino en pleno paseo de la Castellana, eso sí, disfrutando de las vistas al jardín, y que conecta con una terraza al aire libre en la cual se puede degustar de la gastronomía y disfrutar de la sobremesa.

La propuesta gastronómica nos traslada a las mejores recetas de una región especialmente rica y variada, donde no pueden faltar ni las raclettes ni las fondues de queso, perfectos para compartir en familia o con amigos.

Además de las tablas de queso, la ensalada de patatas y los encurtidos, la sopa de cebolla con queso gratinado, o el Schnitzel de ternera, no podía faltar en la propuesta la famosa Apple Strudel, acompañada de helado de vainilla acompañada del champán Perrier Jouet, que ha seleccionado sus mejores espumosos para los maridajes.

El Chalet estará en funcionamiento hasta el día 2 de abril y permanece abierto de miércoles a domingo de 19:30 23:00, mientras que los viernes y sábados el horario es de 13:30 a 16:00 y de 19:30 a 23:00. Precio medio: 60-70 euros e incluye 2 horas de parking cortesía del hotel.

Para reservas: AQUI 

Hotel Rosewood Villa Magna, Madrid de lujo, Planes lujo Madrid