jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });

Los bañadores más elegantes del verano son los de Eres Paris

Un verano más, la colección de moda baño Eres París ya está aquí, con la elegancia, el lujo y exclusividad que les caracteriza.

La moda baño para este verano 20222 de Eres Paris es toda una experiencia sensorial. Ya os he hablado en otras ocasiones de esta marca de lujo que tiene los bañadores que mejor sientan a la mujer.

Sus bañadores de corte de alta gama se amoldan al cuerpo a la perfección gracias a su delicado y elegante diseño, sin ayuda de aros ni de rellenos, adaptándose a todas las siluetas, a cada personalidad y sus movimientos.

Sus prendas son sofisticadas, atemporales y muy cómodas fruto de su profundo conocimiento del cuerpo femenino. 

Sus piezas, de líneas precisas y sin artificios se convierten en una extensión de una misma gracias a su versátil sencillez.

Como novedades Eres París presenta una nueva colección trae nuevos trajes de baño que son un festival de tendencias, materiales, patrones y colores irresistibles. 

La línea Nautic revisa tres elementos icónicos de ERES: la cremallera, los bolsillos y los bordes en contraste. Cuidadosamente colocados, esculpen la silueta y forman la unión perfecta con los colores de la temporada.

Por otra parte, la línea de trajes de baño Plexi es toda una joya veraniega, ya que las piezas se engalanan con joyas en plexiglás elegante que iluminan su silueta en un sutil juego de transparencias.

Y como no, no pueden faltar los Essentials, bañadores elegantes y esenciales, con los colores del Mediterráneo en tonos soleados y vegetales: Cactus, Lemonade, Brugnon, Sauge, Terre Brûlée… 

COMPRAR

Coleccion Verano 2022, Eres Paris, Moda baño, Moda baño 2022

Deja una respuesta

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: