jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });

Dior Homme y Birkenstock, la colaboración más deseada

Dior se une a Birkenstock para presentar una colección cápsula para hombre alegre y sofisticada de clásicos reinventados.

Las sandalias Birkenstock son un objeto de culto fashionista y más desde sus colaboraciones con otras marcas de lujo como Jil Sander o Manolo Blahnik. A todo ello se une que artistas como Bad Bunny o Justin Bieber, que son iconos de la generación Z las usen, han hecho que las Birkenstock sean una de las marcas más buscadas.

En esta ocasión, se unen la maestría de Kim Jones con la unión de la alta costura y el buen hacer, la funcionalidad y la comodidad de Birkenstock para crear las Dior by Birkenstock, que se presentó durante el desfile de la colección Dior Men 2022-2023, en la Place de la Concorde y desde ese momento ya fueron considerados un must-have.

Hay que destacar que ya están a la venta desde el 16 de junio, y podrás encontrar los estilos icónicos con paletas actualizadas y divertidos detalles de dos modelos, la Mule Tokio Dior y la Sandalia Milano, un sutil homenaje a la pasión de Christian Dior por la jardinería, combinando funcionalidad y elegancia.

La sandalia Milano tiene empeine de piel de becerro nobuk negra adornado con hebillas distintivas y tira trasera ajustable. La pieza se ha completado con una suela anatómica de corcho, piel de becerro lisa y goma esculpida con el motivo Dior Oblique and Bones en degradado.

La mule Tokio, tiene empeine de lana de fieltro color gris adornada con una tira trasera ajustable de piel de becerro nobuk y una puntera reforzada de goma tono sobre tono. La pieza se ha completado con una suela anatómica de corcho, piel de becerro lisa y goma esculpida con el motivo Dior Oblique and Bones en degradado.

COMPRAR

Birkenstock, Calzado de lujo, Christian Dior, Dior, Dior by Birkenstock, Zapatos hombre

Deja una respuesta

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: