Girard-Perregaux y Aston Martin, una alianza de lujo

Girard-Perregaux ha sido presentado como socio relojero oficial del fabricante británico de automóviles de lujo Aston Martin.

Coincidiendo con los 230 años de dedicación a la alta relojería de Girard-Perregaux y el regreso como equipo a la Fórmula 1 en más de 60 años de Aston Martin, surge una alianza entre automovilismo y relojería de lujo.

Girard-Perregaux estará presente en los coches del equipo de Fórmula Uno™ Aston Martin Cognizant desde el comienzo de la temporada 2021 de F1 en Bahréin y a lo largo de este 2021 presentará el primer reloj surgido de la colaboración entre ambas marcas.

Dos firmas con un gran legado de tradición y una incansable búsqueda de la calidad y la tecnología, fundadas por visionarios con una pasión innata. El ya legendario Aston Martin DBR1 (1956), continúa siendo una de las más bellas y aerodinámicas de todos los tiempos.

Mientras que el tourbillon “con tres puentes de oro” presentado en 1867 convirtió tres componentes funcionales, normalmente ocultos a la vista, en atractivos atributos estéticos.

 

Tobias Moers, CEO de Aston Martin Lagonda, explica: «Lo verdaderamente bonito de este tipo de colaboraciones es que, aunque compartamos valores muy similares, ambas marcas pueden aprender mucho la una de la otra. Girard-Perregaux es un verdadero innovador en el uso de materiales y nuevas tecnologías. Ambos creamos productos de lujo atractivos, bellamente diseñados y con un gran rendimiento, que, además, están ejecutados a la perfección».

Alta Relojería, Aston Martin, Girard-Perregaux, Lujo, Relojes para hombre

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: