jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });
Skip to main content

Gran reloj de aviador calendario perpetuo Tourbillon edición Le Petit Prince de IWC Schaffhausen

IWC Schaffhausen continúa la tradición de relojes de aviador complejos en honor de la mundialmente famosa novela de Antoine de Saint-Exupéry, con el Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Tourbillon edición “Le Petit Prince”.

Como características principales, tiene esfera azul marino con un toque de rayo de sol, que es la característica de marca registrada de las ediciones especiales que rinden homenaje a “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry.

La caja de 46 milímetros y la corona cónica están fabricadas con Armor Gold® de 18 quilates, toda una proeza de la relojería que combina un calendario perpetuo con un mecanismo tourbillon. La esfera azul se complementa con apliques de oro de 18 quilates y agujas chapadas en oro, todo ello revestido de material luminiscente para facilitar su legibilidad por la noche.

La estrella indiscutible de la esfera es el tourbillon de minutos volante, con un mecanismo de 82 piezas y 0,635 gramos de peso.

Para que el tourbillon sea visible a las 12 horas, se ha abierto el anillo de avance del módulo de calendario y se ha integrado la fase lunar a las 6 horas en el indicador de mes. Cabe señalar que el programa mecánico reconoce automáticamente las diferentes duraciones de los meses y los años bisiestos.

Consta aproximadamente de 80 piezas y seguirá funcionando sin ajustes hasta 2100. La precisión del indicador perpetuo de la fase lunar es tal que solo es necesario ajustarlo en un día después de 577,5 años.

El tourbillon y el calendario perpetuo están integrados en el movimiento del calibre 51950 de manufactura IWC.

El sistema de cuerda automática utiliza una masa oscilante de oro de 18 quilates. Tiene la forma de El Principito en pie sobre su asteroide y puede acumular una reserva de marcha de 168 horas. Esta autonomía de 7 días es aún más impresionante si se considera que el tourbillon demanda mucha energía. La preciosa decoración del movimiento puede admirarse a través del fondo de caja de cristal de zafiro.

Esta edición está limitada a 50 ejemplares, cuenta con correa de piel de becerro marrón y cierre plegable.

Disponible en las boutiques y distribuidores autorizados de IWC o en la web IWC.com. Además, puede registrarse en el programa My IWC para beneficiarse así de una ampliación hasta los 6 años de la garantía limitada internacional estándar de 2 años.

Alta Relojería, Gran Reloj Aviador, IWC Shaffhausen, Tourbillon