Hackett London renueva su colaboración con Aston Martin y vuelve a la Fórmula Uno

Dos icónicas marcas británicas como son Hackett London y Aston Martin Lagonda, han renovado su contrato de colaboración hasta 2024, lo que marcará 20 años de una colaboración única y prestigiosa.

Hackett London también forma parte del regreso de Aston Martin a la Fórmula Uno después de más de sesenta años, equipando al equipo Aston Martin Cognizant Formula One™, que vestirá a los pilotos Sebastian Vettel y Lance Stroll, así como al resto de la escudería, con ropa de viaje y de oficina.

Una aventura que comenzó en 2004, cuyo objetivo se basa en el aprecio común por la artesanía británica, el lujo y un compromiso inherente con la calidad y la tradición.

Esta primavera-verano 2021 Hackett London continuará con su colección Aston Martin Racing por Hackett con una gama de ropa para hombres modernos, elegantes y sofisticados con pasión por la automoción y las carreras.

La versatilidad es la clave de la colección, con una amplia gama de prendas ligeras que van desde chalecos hasta cortavientos, pantalón de chándal negro, chaleco ligero acolchado.

Marek Reichman, vicepresidente Ejecutivo de Aston Martin dijo: “Hackett y Aston Martin comparten una gran tradición por el buen diseño y la increíble artesanía británica, combinados con los mejores materiales para producir productos de lujo. Esta colaboración ha superado la prueba del tiempo porque está basada en una visión y unos valores compartidos. Estamos encantados de que la colección Aston Martin Racing por Hackett continúe y todos los que hemos disfrutado vistiendo las prendas de Hackett sabemos que la equipación para el equipo Aston Martin Cognizant Formula One™ será lo mejor en el mercado”.

Marcella Wartenbergh, Directora Ejecutiva de AWWG, casa madre de Hackett London, ha dicho: “Estamos encantados de llevar nuestra preciada asociación con Aston Martin al siguiente nivel apoyando su tan esperada vuelta a la Fórmula Uno. Un equipo de F1 representa lo mejor de lo mejor, no solo los pilotos, sino también los ingenieros, el equipo de boxes – hombres y mujeres en lo más alto en su campo que comparten los valores y la visión de excelencia de Hackett London. Si bien el lujo existe en el paddock, Aston Martin aportará un renovado sentido de la elegancia a este emocionante deporte y nosotros estamos orgullosos de formar parte de este empeño”.

 Colección ya disponible desde marzo 2021. AQUI

Aston Martin, Aston Martin Cognizant Formula One, Formula 1, Hackett London, Moda hombre

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: