Nutricosmética para la piel y el cabello

La nutricosmética contiene nutrientes esenciales (vitaminas, minerales, aminoácidos, oligoelementos…) que son de gran ayuda para el buen funcionamiento del organismo y su regeneración diaria.

Antes que nada, debes tener en cuenta que los suplementos de nutricosmética no sustituyen a la alimentación sino que la complementan si se consumen de forma adecuada. Así que lo más aconsejable antes de iniciar un tratamiento con suplementos es consultar con un médico o farmacéutico. 

Estos productos actúan desde el interior del organismo y para que su rendimiento sea óptimo, debes mantener una serie de hábitos saludables de forma cotidiana, como una dieta equilibrada y variada, hacer deporte regularmente y mantener tu cuerpo hidratado bebiendo como mínimo un litro y medio de agua al día.

Estos productos, que puedes encontrar en diferentes formatos, como cápsulas, píldoras, ampollas o viales bebibles,  es importante que sean eficaces, y que estén clínicamente probados.

Esta es una selección de los mejores productos que puedes encontrar en el mercado para el cuidado de la piel y el cabello

THE SUPER ELIXIR

La firma de suplementos alimenticios australiana de Elle McPherson en colaboración con la experta nutricionista Dra. Simone Laubscher., es un suplemento nutricional diario que ayuda a mejorar el nivel de bienestar y vitalidad manteniendo el equilibrio alcalino del cuerpo.

Contienen 45 ingredientes naturales prensados en frío (vitaminas, minerales y oligoelementos), que proporcionan una sana nutrición a nivel celular para el correcto funcionamiento de los once sistemas del cuerpo. Su fórmula detox elimina toxinas, reduce la inflamación y la retención de líquidos, refuerza el sistema inmunológico. Contiene super alimentos verdes y adaptógenos.

SUPER BERRY WITH ACAI PERRICONE

Uno de los productos favoritos de Gwyneth Paltrow que toma siempre como suplemento después de hacer ejercicio, proporciona una gran dosis de antioxidantes para proteger contra el daño causado por los radicales libres.

Es un derivado de una mezcla de bayas que incluye arándanos azules, frambuesas, moras y unos de los súper alimentos favorito del Dr. Perricone, el Açai, por su aporte de nutrientes, minerales, aminoácidos esenciales y ácidos grasos, que aporta energía y una sensación de bienestar general.

SKIN FOOD DE DR. BARBARA STURM

Uno de los productos favoritos de Irina Shayk para cuidarse de la prestigiosa Dr. Sturm.

Incluye extracto de Verdolaga, estudiada clínicamente por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes junto con la enzima Telomerasa que contribuye a una apariencia de la piel más fresca y luminosa. Contiene extracto de raíz de fallopia japónica rica en Resveratrol, glucosamina que mejora la propia producción natural de ácido hialurónico. Por su parte, el ataque de los radicales libres se neutraliza con la alta concentración de antioxidantes del Kudzu y astragalosidos usados por la medicina tradicional china.

GOLD COLLAGEN® RX

Un complemento de colágeno líquido diseñado para estimular la producción de colágeno en la dermis, con el objetivo de combatir los signos visibles del envejecimiento asociados a la pérdida de colágeno, elastina y betacarotenos para una piel sana y complementar el proceso de recuperación de la piel, ofreciendo resultados óptimos y completos.

Su fórmula única y exclusiva potencia la elasticidad de la piel, lucha contra el estrés oxidativo, ayuda a la reducción de arrugas y a la hidratación de la piel y, además, proporciona un empujón de energía para el sistema inmunitario.

HYALURON DRINK

La primera bebida de ácido hialurónico vegano que promueve la conservación de la piel, el cabello, las uñas, los cartílagos y el tejido conjuntivo, confiriendo una frescura visible y un equilibrio notable. para la piel, el tejido conectivo, el cabello y las uñas.

Está combinado con extracto de granada rico en vitaminas A, B2, C, niacina, y zinc, para penetrar profundamente en las capas más profundas de la piel y promover el mantenimiento de la belleza de la piel, el cabello y las uñas, así como proteger las células del estrés oxidativo.

INNER BOOSTER BE WISE

Un complemento para recuperar el brillo de tu piel a la vez que mejora su protección y la renovación celular contras los radicales libres, con una combinación de 10 nutrientes activos avanzados con 6 patentes internacionales.

Incluye una queratina bioactiva natural biodisponible que se extrae de la lana pura de Nueva Zelanda de alta calidad, utilizando un proceso patentado único para producir polvo de queratina altamente soluble que preserva la originalidad del perfil de aminoácidos, así como Ashwagandha, la planta adaptógena de origen indio, conocida por su potente capacidad para disminuir el efecto negativo del estrés.

FORMULA ANTIEDAD LUXMETIQUE

Formula Antiedad bebible que es un suplemento de colágeno para la piel con activos innovadores como el colágeno VERISOL®, que son unos péptidos súper hidrolizados de colágeno con la máxima biodisponibilidad y asimilación del mercado, que alcanzan la dermis.

Su eficacia en la reducción de arrugas, el incremento de la firmeza, elasticidad y estructura de la piel, la mejora de la apariencia de la celulitis y el aumento del grosor cabello y las uñas ha sido demostrada en 6 ensayos clínicos. Contiene también antioxidantes, así como ácido hialurónico, vitaminas y minerales.

 ABSOLUTE SHINE DE DEPURAVITA

Un suplemento de propiedades antioxidantes y anti radicales libres que mejoran la salud del cabello, la piel y el estado antiinflamatorio de nuestro cuerpo gracias a Cynatine HNS, una queratina bioactiva natural con resultados clínicamente probados para ayudar a aumentar el brillo del cabello y reducir la pérdida de cabello durante el lavado.

Además, tiene mucha influencia en los mecanismos biológicos importantes para proteger el envejecimiento de la piel, ayudando a mejorar la hidratación, la elasticidad y la luminosidad, disminuye la aparición de arrugas y enrojecimiento.

RADYANT COLLAGYN DE ANCIENT + BRAVE

Bautizado como “el mejor colágeno de la historia” y alabado por la prensa internacional, los suplementos de Ancient + Brave provienen de fuentes sostenibles.

Se trata de un colágeno vegano para el bienestar y la belleza, con mezcla de bayas y remolacha que ayuda a neutralizar el estrés oxidativo celular UV y los radicales libres dañinos, estimula la formación de colágeno, hidrata el tono de la piel.

REPASKIN HELIOSES DE SESDERMA

Un innovador nutracéutico a base de chitosomas, que inncrementa la resistencia de la piel frente al eritema solar, protegiendo del daño producido por la radiación UVB, UVA e IR, bloquea y neutraliza los radicales libres generados por la radiación ultravioleta durante y tras la exposición solar.

Además de prevenir el daño oxidativo, también promueve la síntesis de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, como el ácido hialurónico.

PHYTOPHANERE DE PHYTO

Un veterano complemento alimenticio que aporta vitalidad al cabello y las uñas con vitaminas B2, B5, B6 y B8, C y E, además de zinc, aceites naturales de borraja,  germen de trigo y el aceite de pescados grasos, levadura de cerveza, extracto de salvado de arroz y el extracto de acerola complementan el aporte de nutrientes necesarios para el crecimiento saludable del cabello y las uñas.

El resultado: fuerza, crecimiento y volumen. El cabello y las uñas están más resistentes y bonitos.

MESOCAPS TRICOLOGY DE MESOESTETIC

Un complemento para fortalecer, cuidar y mantener un buen funcionamiento del metabolismo celular, aportando vitalidad al cabello desde la raíz.

Una cápsula al día aporta el extra necesario para mantener el cabello y las uñas más sanos y equilibrados, gracias a su complejo vitamínico del grupo B, L-cisteína, Vitaminas C y E, magnesio, hierro, zinc, lecitina de soja y aceite de pescado

BEAUTY POWDER MI REBOTICA

Potencia la elasticidad, tonicidad y firmeza de la piel. Contiene propiedades antiedad, antioxidantes y despigmentantes, además de conseguir una hidratación completa desde el interior.

Sus componentes actúan sobre la profundidad de las arrugas y protegen la piel frente a los radicales libres. Contiene colágeno hidrolizado Verisol®.

Q77+ COLÁGENO

Suplemento nutricional compuesto por colágeno hidrolizado de máxima calidad y ácido hialurónico que contribuye a la formación natural de colágeno para el buen funcionamiento de cartílagos, huesos y piel.

Disminuye los cambios estructurales cutáneos, la velocidad del envejecimiento de la estructura ósea y el aumento de la masa ósea. Mejora el sistema linfático, eliminando más fácilmente las toxinas. Combate la flacidez, los cambios hormonales y garantiza una mejora en la elasticidad e hidratación de la piel.

Ancient+Brave, Depuravita, Dr. Barbara Sturm, Eiralabs, Elle McPherson, Mesoestetic, Mi Rebotica, Nutricosmética, Perricone MD, Phyto, Proceanis, Q77, Sesderma, Welleco

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: