Jimmy Choo y su colección de novias 2021

Una colección nupcial de elegancia clásica y atemporal para este 2021, compuesta de piezas elegantes y atemporales. Será difícil poder decidirse entre los modelos de zapatos de novia más clásicos a aquellos más propios del glamour de Hollywood.

Estos son algunas de las propuestas para las novias de 2021. ¡Imposible decidirse!

Zapatos perfectos para aquellas novias que se atreven a destacar sin renunciar a las siluetas clásicas.

Las podrás encontrar en purpurina polvorienta de hielo platino, difuminando así las líneas entre el zapato y las joyas. La verdad es que son toda una sensación.

Este perfecto par nupcial está decorado con una delicada cadena de cristales que suspende a su vez un pequeño cristal que adorna el tobillo. Los cristales meticulosamente elaborados también gotean con gracia por la línea del talón.

Sin renunciar a la elegancia, las novias podrán seguir disfrutando de su día más especial con las trainers Hawái, para poder seguir con la fiesta y el baile hasta que el cuerpo aguante y los pies no sufran.

Para las novias que buscan algo aún más excepcional, el servicio Hecho A Medida de Jimmy Choo ofrece una variedad de estilos exclusivos que se pueden personalizar en una gran variedad de colores, texturas y acabados, diseñados y hechos a mano según sus peticiones para estar perfecta en un día tan especial.

 

ZAPATO ROMY EN DIFERENTES TEXTURAS Y ACABADOS. UN SALÓN CLÁSICO CON UN SIN FIN DE OPORTUNIDADES 

 

UN MISMO MODELO, EN TRES FORMATOS, INCLUYENDO EL PLANO TIPO MERCEDITAS. 

PARA TODAS LAS NOVIAS, DESDE LAS MÁS CLÁSICAS A LAS MÁS ATREVIDAS, LAS SANDALIAS SIEMPRE SON UN MUST

La colección nupcial está disponible en las tiendas Jimmy Choo de todo el mundo y en su página web

Bridal 2021, Jimmy Choo, Jimmy Choo Bridal, Jimmy Choo Bridal 2021, Novias 2021, Zapatos Boda, Zapatos lujo, Zapatos mujer

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: