Los mejores relojes para mujer de Watches and Wonders 2021

Watches & Wonders 2021, uno de los mayores eventos y gran punto de encuentro para los amantes de la alta relojería, ha congregado a un gran número de manufacturas como Rolex, Patek Philippe, Tudor, así como algunas de los conglomerados de lujo Richemont y LVMH, para presentar sus novedades.

Si tuviera que elegir entre lo que más me ha gustado en cuanto a los relojes para hombre, mis ganadores son sin duda el espectacular y maravilloso Jaeger-Le Coultre Reverso Hybris Mechanica Calibre 185, el  Vacheron Constatine Les Cabinotiers Minute Repeater Tourbillon Sky Chart Leo Constellation, la vuelta a los orígenes de Rolex con el Oyster Perpetual Explorer en Rolesor amarillo, y el Lange 1 calendario perpetuo en oro rosa.

 

En esta ocasión, os quiero hablar de los relojes para mujer que se han podido ver en esta edición, la inmensa mayoría relojes-joya (algunos muy espectaculares) y otros que nunca pensé que su combinación me pudiera llamar tanto la atención.

Esta es mi elección personal como amante de las cosas bien hechas y como aficionada a la alta relojería, que no experta.

NAUTILUS REF. 5711 / 1300A DE PATEK PHILIPPE

No se me ocurre mejor despedida para mi reloj favorito, el Nautilus 5711 de Patek Philippe.

En esta ocasión se trata de una combinación de acero y diamantes. ¿Acero y diamantes? Pues sí, y la combinación no me puede gustar más.

Se trata de un reloj en acero inoxidable engastado en el bisel con 32 diamantes talla baguette Top Wesselton Pur de aproximadamente 3.6 quilates, que hace que resalte el color verde olivo de la esfera y las agujas en oro blanco.

ÉGÉRIE DE VACHERON CONSTANTIN

Dos modelos en oro blanco o rosa, totalmente engastados con 303 diamantes que acentúan el fino bisel, los flancos, las asas y la distancia entre asas de su caja de 35 mm de diámetro en oro blanco u oro rosa de 18 quilates.

La esfera con 574 diamantes, con la fecha descentrada que aparece en una diagonal formada por el logotipo de Vacheron Constantin y la corona posicionada entre la 1 y las 2, coronada a su vez con un diamante talla rosa.

HISTORIQUES AMERICAN 1921 DE VACHERON CONSTANTIN

Un icono histórico de Vacheron Constantin que se presenta en caja de 36,5 mm, apto para muñecas más pequeñas.

Esculpido en oro blanco de 18 quilates, su silueta enmarca una esfera plateada granulada con números arábigos pintados en negro y un contador de segundos pequeño acaracolado con finas agujas de horas y minutos de oro negro de 18 quilates tipo Breguet.

L.U.C XP ESPRIT DE FLEURIER PEONY DE CHOPARD

Las peonías esmaltadas que se abren sobre un fondo verde claro inspiradas en los relojes de bolsillo esmaltados que podemos admirar en el museo de Chopard de Fleurier, se convierten en protagonistas de este reloj en oro ético rosa de 18 quilates, con los flancos, asas y bisel engastados en diamantes.

Se presenta con correa de aligátor verde y en una edición limitada a tan solo 8 unidades.

JAEGER-LECOULTRE REVERSO ONE PRECIOUS FLOWERS

Belleza y artesanía de lujo, así definiría estos relojes de edición limitada basados en ese gran reloj que es el Reverso One, con Jaeger-LeCoultre Calibre 846 de cuerda manual, un movimiento de forma rectangular especialmente desarrollado para el Reverso, de inspiración floral de calas rosas, púrpuras y azules y lirios blancos, y correas de piel de aligátor de colores. Cada uno de ellos, es una edición limitada a 10 piezas.

CALAS ROSAS

Con movimiento Jaeger-LeCoultre Calibre 846 cuerda manual, con 38 horas de reserva de marcha, esfera madreperla blanca.

Fondo de flores esmaltadas y hojas engastadas sobre laca negra, 409 diamantes de 2,59 quilates y brazalete de piel de aligátor rosa brillante

LIRIOS BLANCOS

Con movimiento Jaeger-LeCoultre Calibre 846 cuerda manual, con 38 horas de reserva de marcha, esfera madreperla blanca.

Fondo de flores grabadas y hojas esmaltadas sobre madreperla, 335 diamantes de 2,44 quilates y brazalete de piel de aligátor azul brillante

CALAS PÚRPURAS

Con movimiento Jaeger-LeCoultre Calibre 846 cuerda manual, con 38 horas de reserva de marcha, esfera madreperla blanca.

Fondo engastado con diamantes con hojas y flores esmaltadas, 626 diamantes y brazalete de piel de aligátor verde brillante

CALAS AZULES

Con movimiento Jaeger-LeCoultre Calibre 846 cuerda manual, con 38 horas de reserva de marcha, esfera madreperla blanca.

Fondo engastado con diamantes con hojas y flores esmaltadas, con 626 diamantes y brazalete de piel de aligátor azul brillante.

FAUBOURG POLKA DE HERMÈS

Faubourg Polka retoma sus líneas esenciales del Fauburg creado en 2014, con una esfera de nácar que se inserta en una caja redonda.

Está disponible en cinco versiones, en oro blanco o rosa, engastado o totalmente envuelto en un pavé de 71 diamantes de talla redonda y 12 diamantes de talla baguette, inspirado tanto en la artesanía como en el arte abstracto.

RELOJ CARTIER LIBRE BAIGNOIRE TURTLE

Cartier Libre reinterpreta la estética del Baignoire, reeditado en 2019, con un reloj con aires de tortuga. Para el caparazón, hay contraste entre piedras suiffé y pavé de diamantes, zafiros suiffé en el interior de la esfera.

Edición limitada y numerada a 30 piezas.

RELOJ CARTIER LIBRE TORTUE SNAKE

Reloj realizado en oro blanco rodiado de 18 quilate, con caja, esfera y hebilla engastadas con 130 diamantes talla brillante, Asimismo, tiene esmalte negro o coral, nácar azul y blanco, gotas de oro pulido y correa de aligátor de color negro.

Edición limitada y numerada a 30 piezas.

LIMELIGHT GALA PIAGET

La histórica manufactura suiza de La Côte-aux-Fées ha presentado sus relojes joya femeninos de la emblemática colección Gala.

Todos tienen en común el calibre mecánico de carga automática y piedras preciosas, lo que cambia en esta ocasión son los diferentes fondos de su esfera, y el bisel. El que más me gusta es el que tiene 32 zafiros de talla brillante y 10 diamantes, también de la misma talla, esfera con engaste de diamantes en nieve, con un precio de 64.500 y edición limitada a 50 piezas.

LIMELIGHT GALA PRECIOUS ZENITH DE PIAGET

Con caja de oro blanco de 18 quilates de 32 mm, bisel con 32 zafiros amarillos de talla brillante y 10 diamantes de la misma talla, esfera con engaste de diamantes en forma de nieve, y brazalete de alta joyería con 124 zafiros amarillos talla brillante y 276 diamantes talla brillante.

PRECIOUS SUNSET GALA LIMELIGHT DE PIAGET

Con caja de oro blanco de 18 quilates de 32 mm, bisel con 32 zafiros rosas de talla brillante y 10 diamantes de la misma talla, esfera de nácar,con una correa de satén blanco y una hebilla ardillón de oro rosa de 18 quilates engastada con 15 diamantes talla brillante.

LIMELIGHT GALA PRECIOUS RAINBOW

Un reloj que representa como ninguno lo que es la esencia de Piaget, un automático en oro rosa de 18 quilates con una esfera a juego y brazalete decorados con la decoración Palace. Para el arco iris del bisel, encontramos 37 zafiros talla brillante de color rojo, azul, naranja, índigo, amarillo y violeta.

LIMELIGHT GALA ALTA JOYERÍA NEGRO OPAL

91 diamantes talla brillante que rodean el bisel, las asas y el brazalete, al que Piaget ha añadido una espectacular fila de 83 esmeraldas de talla marquesa creando una sensación de movimiento en el reloj y resaltando los tonos verdes oscuro de la esfera de ópalo.

La talla marquesa lleva el nombre de la marquesa de Pompadour para quien Luis XV había creado una talla gema específica con la forma de sus labios.

Alta Relojería, Cartier, Chopard, Hermès, Jaeger LeCoultre, Patek Philippe, Piaget, Relojes de lujo, Relojes mujer, Relojes para mujer, Vacheron Constantin, Watches and Wonders 2021

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: