Una primavera de lujo con Jimmy Choo

La temporada primavera-verano 2021 de Jimmy Choo es un homenaje a la primavera parisina, protagonizada por la modelo y artista francesa Sharon Alexie.

El espíritu seguro de Sharon y su vitalidad nos muestran a la mujer Jimmy Choo en movimiento mientras se abre paso en su propia ciudad con un glamour contradictorio y un espíritu aventurero.

Para Sandra Choi, directora creativa de la firma, “¡Energía, movimiento y seguridad con un espíritu inspirador! Esto es lo que significa la primavera para mí y Sharon aúna perfectamente todas estas dinámicas cualidades, que son el corazón de lo que es la mujer Jimmy Choo.”.

Esta colección llamada Amazing Grace, se presenta con un estilo chic noventero, profuso y vibrante, y que celebra el concepto de un glamour contradictorio.

La colección es instintiva: espontánea, inmediata, reactiva. Los opuestos siempre se atraen y el glamour se puede encontrar en las paradojas, mediante contradicciones inesperadas. Los materiales naturales contrastan con los tejidos tecnológicos.

Las punteras se alargan o se cincelan en oblicuo, realzando la precisión del corte. Las chinelas y las sandalias trazan líneas que cruzan el pie, enfatizando la fusión de textura y cuerpo.  Los tacones son de altura media, los zapatos planos resultan vitales: expresan movimiento, energía y el espíritu de la década.

Ocurre lo mismo con la paleta de colores, un nuevo espectro de neutros apagados, tonos latte, mocha y blush, con estallidos de color que aportan una dinámica nota de energía.

Una colección versátil y elegante para el día y la noche.

COMPRAR

Calzado, Colección verano 2021, Jimmy Choo, Zapatos, Zapatos lujo, Zapatos para mujer

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: