Breitling se incorpora a la app de lujo DREST

La primera aplicación de juegos de moda de lujo, DREST, que cuenta con más de 200 marcas, incorpora por primera vez un reloj de lujo, el Breitling Chronomat.

DREST es el juego interactivo más famoso entre los amantes de la moda de lujo gracias al RVR (real-virtual-real: artículos reales, producidos virtualmente que se pueden comprar de forma real). Gracias a las prendas de más de 200 marcas y diseñadores, podemos idear los mejores looks para posteriormente adquirir el look íntegro con el que se ha jugado y competido.

Una combinación perfecta de compra divertida que une la experiencia digital y la experiencia física, que en 2021 incorpora a Breitling.

El reloj Breitling Chronomat, lanzado en octubre de 2020, se ha unido al armario virtual de DREST convirtiéndose en la primera marca de relojes de lujo en asociarse a este juego inmersivo. De la misma manera que con el resto de las prendas, ahora es posible adquirir las piezas de Breitling con las que se ha competido en el juego.

Deportivo, elegante y inspiración retro-moderna, el reloj Breitling Chronomat es perfecto para todas las ocasiones. Cuenta con el brazalete Rouleaux de Breitling con cierre de mariposa en 32 y 36 mm, en acero inoxidable, bicolor o en oro rojo de 18 quilates.

Puede personalizarse con biseles e índices engastados con diamantes y esferas con lacado en blanco, verde pálido, azul medianoche o cobre.

Según el director de Marketing de Breitling, Tim Sayler. “Estamos muy contentos de que Breitling, y en concreto nuestra nueva colección Chronomat for Women, forme parte del amplio armario virtual de DREST. Es realmente una forma divertida de experimentar lo último en lujo, y creemos que Breitling tiene un papel que desempeñar en ese mundo”.

Para Sayler, se trata de una gran oportunidad para presentar los relojes como a los miembros del Spotlight Squad, un trío de mujeres con propósito, acción y estilo. Ellas son la bailarina de ballet Misty Copeland y las actrices Charlize Theron y Yao Chen, mujeres reconocidas en el mundo entero, tanto por su profesión como por su implicación en causas sociales, a la comunidad online de DREST de personas que siguen la moda”.

Tess Macleod Smith, Directora General y jefa de Marcas de DREST, afirma: “Estamos encantados de presentar a Breitling, una marca de renombre mundial, como nuestro primer socio de relojes de lujo. Esta colaboración significa un momento clave en nuestro viaje para democratizar verdaderamente el mundo del lujo: a través de DREST, las personas de todo el mundo tienen ahora la oportunidad de poseer virtualmente un reloj Breitling, y de lucirlo sin límites. Siempre estamos explorando formas de combinar experiencias reales y virtuales en nuestro juego móvil, por lo que es increíblemente emocionante que Misty Copeland -una mujer admirada no sólo por su extraordinario talento, sino también por su defensa, tenacidad y esfuerzos filantrópicos- seleccione su creación favorita del DREST Mood Board de entre todas las entradas y premie a la ganadora con un reloj real de la impresionante colección Breitling Chronomat for Women”.

DREST ha contado con algunas de las mujeres más innovadoras y fascinantes de la moda como avatares del juego como Natalia Vodianova, Precious Lee, Irina Shayk, Imaan Hammam y Candice Huffine.

Además, son defensoras de varias organizaciones benéficas que se han comprometido a igualar el 50 % de los ingresos que obtengan ellas en el juego y donarlos a sus respectivas causas.

Se han lanzado dos desafíos Breitling X DREST. El primero se resolvió el 7 de febrero, pero todavía tienes la oportunidad de participar en el próximo, que se lanzará durante el mes de marzo.

Fotos: Cortesía Breitling

Alta Relojería, Breitling, DREST, Estrategias Digitales, Lujo, Lujo Digital, Reloj

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: