LA WISHLIST DE JUNIO

En la búsqueda constante por lo extraordinario que perseguimos en Black&Label, aquí tienes las últimas novedades que nos ha traído el mes de junio y que no querrás dejar escapar.

ERES LLENA EL VERANO DE CAFTANES

Eres nos propone la prenda del verano: el caftán.

Dentro de su colección SS2019 encontramos el vestido más cómodo y ponible del verano, de inspiración oriental con motivos militares y colores vivos.

NUEVA COLECCIÓN DE BAÑO DE TOMMY HILFIGER

La colección de baño Verano 2019 de Tommy Hilfiger carga de energía sus modelos más icónicos colores rojo, blanco y azul con fuerza y color a través de toda la colección.

Podremos encontrar siluetas clásicas con tonos brillantes y primarios, modelos deportivos con estampados tropicales y poliester reciclado.

BVLGARI PRESENTA SU COLECCIÓN CINEMAGIA 

Bvlgari ha presentado Cinemagia, una espectacular colección de alta joyería inspirada en el mundo del cine.

Según la marca, la pasión, paciencia, perseverancia y locura son las claves de esta nueva colección que combina piedras preciosas y artesanía de forma magistral.

JIMMY CHOO NOS PROPONE UN VERANO LLENO DE SANDALIAS

Jimmy Choo propone una selección de sandalias, tanto planas como con tacón que combinan elegancia y comodidad para completar los looks de este verano.

Elegantes y muy ponibles, perfectas para brillar en tus noches de verano.

ALTA COSTURA Y SONIDO: LOS NUEVOS ALTAVOCES DE BANG&OLUFSEN Y SAINT LAURENT

Bang&Olufsen y Saint Laurent se unen para crear una exclusiva edición limitada de dos míticos productos: Beoplay A9 y Beoplay A1.

Se presentan con una estética impecable, en negro con patas de aluminio negro anodizado y con la firma de Saint Laurent impresa en la parte posterior del altavoz, mientras que Beoplay A1 destaca la marca en negro y una etiqueta de aluminio anodizado (productos disponibles exclusivamente en la boutique Saint Laurent Rive Droitte en París, Los Ángeles y página web)

EL ESPÍRITU ITALIANO DE ACQUA DI PARMA

Las nuevas velas y difusores de hogar de Acqua di Parma dan al hogar el perfume refinado del Mediterráneo.

Unas experiencias sensoriales cuidadas hasta el más mínimo detalle no solo para el deleite personal, también para convertirse en el regalo perfecto elegido con mucho cariño.

ACCESORIOS DE ALTA COSTURA DE BALMAIN PARA EL CABELLO 

Balmain Hair Couture te muestra sus accesorios (de alta costura) para el cabello inspirados en la colección Primavera/Verano 2019 de Balmain.

Podremos encontrar desde una cinta para el cabello en cuero, a una pinza en cristal nacarado y bañada en oro, al pasador o el “tenedor” con un diseño minimalista inspirado en la colección de Alta Costura de Balmain.

Acqua di Parma, Balmain, Bang&Olufsen, Bvlgari, Eres, Jimmy Choo, Saint Laurent, Tommy Hilfiger

¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: