Nuevo Maserati Levante Hybrid

El primer SUV híbrido de Maserati se estrena mundialmente tanto en el Salón del Automóvil de Shanghái como virtualmente en la página web de la marca

Con el primer SUV electrificado de la marca, Maserati da un gran paso adelante en su estrategia de electrificación, que comenzó el año pasado con el Ghibli Hybrid.

Más rápido y más ecológico.

El Levante Hybrid es más rápido que un diésel, más sostenible que la versión diésel o gasolina y único por sus características específicas.

El SUV Maserati avanza hacia un futuro en el que todos los nuevos modelos del Tridente estarán electrificados. Se trata de mejorar el rendimiento manteniéndose fiel a los valores de la marca, ofreciendo velocidad y dinamismo al mismo tiempo que se ahorra combustible y se refuerza la dedicación de la marca por el lujo y el placer de la conducción.

El Levante Hybrid combina el motor dos litros de 4 cilindros con un sistema híbrido de 48 voltios que recupera energía durante la deceleración y la frenada.

La versión híbrida pesa menos que el equivalente con motor de 6 cilindros (tanto diésel como gasolina) y, por encima de todo, tiene mejor distribución de pesos, puesto que la batería está ubicada en la zona trasera, optimizando el reparto de pesos del vehículo sin comprometer la capacidad de carga.

Todo está diseñado para que el Levante Hybrid sea más ágil y divertido de conducir.

Gracias a una potencia máxima de 330 CV y un par máximo de 450 Nm disponibles desde 2.250 rpm, las prestaciones sólo disponible con tracción a las cuatro ruedas, son impresionantes: tiene una velocidad máxima de 240 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos.

En términos de apariencia, la versión de lanzamiento del Levante Hybrid se presenta con un nuevo color azul metalizado de tres capas llamado Azzurro Astro; disponible como parte del programa de personalización Maserati Fuoriserie.

Hay varios detalles exteriores e interiores que contribuyen a la perfecta identificación del diseño del automóvil, algunos de ellos decorados en azul, el tono elegido para identificar los vehículos híbridos, ya utilizado por Maserati en el Ghibli Hybrid.

En el exterior, el azul se hace protagonista en las tres icónicas tomas de aire laterales, las pinzas de freno y el logotipo del pilar trasero.

El mismo color azul se muestra en el interior del coche, con especial relevancia en las costuras de los asientos.

El Levante Hybrid está conectado gracias al nuevo programa Maserati Connect, que permite comprobar con detalle el estado del vehículo, y avisará al conductor cuando tenga que realizar una revisión mejorando la experiencia de atención al cliente.

Con un smartphone o un smartwatch, los conductores pueden estar en contacto con su vehículo a través de la aplicación y desde casa con un asistente virtual (Amazon Alexa y Google Assist).

Automóvil, Lanzamientos, Maserati, Maserati Levante Hybrid, Novedades Automóviles

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: