jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });
Skip to main content

Oris presenta el calibre 401 homenajeando a Carl Brashear

Oris presenta el tercer reloj fabricado en asociación con la Fundación Carl Brashear y el primero impulsado por el calibre interno de Oris 401.

El nuevo reloj de Oris  incluye por primera vez el calibre 401 de Oris y  lo hace con una edición limitada a 2.000 piezas, en caja de 40 mm de bronce para simbolizar el material de  los cascos de buceo usados por el legendario Carl Brashear durante su carrera como buzo maestro de la Marina de los EE. UU.

Basado en Calibre 400, lanzado el año pasado, que además de ser más preciso que un cronómetro resuelve muchos de los problemas de movimiento mecánico, ofrece niveles elevados de anti-magnetismo, una reserva de marcha de cinco días y una garantía extendida de 10 años.

El reloj también tiene una esfera azul, inspirada por tradición naval, una rotación unidireccional, bisel de bronce con una escala de buceo en relieve.

También un diseño personalizado, hecho a mano, que absorbe la humedad correa de cinta de nylon elástica tejida producida específicamente para este reloj por Erika’s Originals.

En 2015, como parte de la misión Change for the Better, Oris se asoció con la Fundación Carl Brashear, una fundación que utiliza la historia de Carl para inspirar a la gente a no rendirse nunca, y cuya historia se convirtió en la película “Men of Honor”, protagonizada por Cuba Gooding Jr. y Robert De Niro.

Los fondos recaudados por las ventas de relojes Oris Carl Brashear apoyan a veteranos y personas vulnerables, dándoles esperanza y ayudándoles a alcanzar sus objetivos.

Para Rolf Studer, co-CEO de Oris: «El legado de Carl es extraordinario, y estamos increíblemente orgullosos de compartirlo y apoyar a la fundación y esperamos que cada vez que alguien que lleva este nuevo reloj lo mire y le recuerde que  nunca se rinda y que siga adelante, sin importar cuán insuperables aparezcan los desafíos por delante».

 

COMPRAR

Alta Relojería, Oris, Relojes para hombre