Piaget, joyas para brillar en Navidad

El brillo de las fiestas de Navidad ha sido interpretado por la prestigiosa manufactura Piaget como una ocasión única para elegir un reloj o una joya.

Quien regala una joya o un reloj sabe que estos siempre cuentan una historia, y quienes lo reciben, reciben mucho más que un regalo de gusto exquisito porque es un símbolo que perdura en el tiempo.

La manufactura de Côte-aux-Fées nos ofrece una exclusiva colección con un nombre de lo más sugerente, Possession, donde no falta detalle.

En esta colección de Piaget podrás encontrar anillos, colgantes, brazaletes, pendientes y su exclusivo reloj Altiplano Ultimate Automatic para hombre y mujer.

Coco Chanel afirmaba que “La joyería no está hecha para hacerte sentir rica u ostentosa. Sino para adornarte de una manera delicada y con clase».

En esta colección el oro rosa es el gran protagonista, sin olvidarnos del rey de las joyas, el diamante.

Si por el contrario prefieres el oro blanco, encontrarás unos elegantes diamantes combinados con zafiros con inspiración floral de oro blanco.

Sin olvidarnos de los pendientes que, gracias a su versatilidad, pueden lucirse tanto cortos como largos.

COMPRAR 

Alta Reloj, Anillos, brazaletes, Colgantes, Joyas, Navidad 2020, Pendientes, Piaget, Relojes para hombre, Relojes para mujer

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: