Ideas para regalar belleza esta Navidad

Aquí tienes las mejores ideas de regalos para todas aquellas personas adictas a la belleza, a las que les encanta cuidarse o que quieren concederse unos mimos y cuidados en estas fechas tan entrañables.

PENHALIGON’S Y SU NAVIDAD BRILIANTLY BRISTISH

Para la mítica marca Penhaligon’s esta Navidad es Brilliantly British: las calles se inundan de tradiciones y alegría y, por supuesto, de regalos magníficos que conquistan los olfatos más exquisitos.

Dicha colección consta de Brilliantly British Eau de Parfum, Halfeti Eau de Parfum, selección de 5 fragancias masculinas Gentlemen’s Holiday Fragrance Collection o en versión femenina con Ladies’ Holiday Fragrance Collection.

NUEVO SHIMMERING BODY OIL DEL DR. SEBAGH PARA UNA PIEL LUMINOSA

El aceite corporal en seco de Dr. Sebagh es todo un lujo para la piel: combina el mejor tratamiento nutritivo con la belleza de los nácares de madreperla, para que puedas disfrutar de una piel con glow durante todo el año.

Este aceite antiedad para el cuerpo cuenta con una fórmula delicadamente perfumada que restaura la barrera de la piel, hidratándola al instante y nutriéndola. Deja la piel más suave y lisa, sin grasa, mientras sus activos anti inflamatorios minimizan las rojeces, los picores y la irritación.

SOFIA BERTRAND: TODA UNA JOYA COSMÉTICA

Sofia Bertrand, firma que trabaja el uso cosmético del oro de forma maravillosa, presenta un cofre con dos concentrados que es una delicia para la piel.

Contiene un elixir para la piel del rostro, el 303 Hyaluronic Radiant Elixir; el concentrado para el contorno de ojos, 708 Sublime Eyes y seis láminas de oro de 24K. Toda una joya para regalar o para conseguir en casa los resultados que se obtienen en cabina: piel radiante, firme, luminosa y suave.

NAVIDAD BRILLANTE CON JO MALONE

Como todos los años, la colección de Navidad de Jo Malone está compuesta por una gran variedad de productos desde adornos para la mesa como crackers y velas.

Un universo maravilloso con las icónicas fragancias como Pine & Eucalyptus, Orange Bitters, Frosted Cherry & Clove, Roasted Chestnut y Sweet Almond & Macaroon, Basil & Mandarin, English Pear & Freesia o la romántica Red Roses.

LUMIÈRE PLUS ESPECIAL ZONAS AL DESCUBIERTO: ROSTRO, CUELLO, ESCOTE, BRAZOS Y ESPALDA

Carmen Navarro nos presenta Lumière Plus, un tratamiento integral que trabaja rostro, espalda, brazos, cuello y escote para conseguir un aspecto rejuvenecido, luminoso e hidratado, especial para lucir en fechas especiales.

Consta de masaje de bienvenida, scrub de espalda, mascarilla de ácido hialurónico, peeling y mascarilla modelante en el escote, cuidado de brazos y manos, para un toque final de hidratación y aporte de luz gracias a una combinación perfecta de activos y oro 24k.

TRATAMIENTOS CAPILARES EN SALÓN IN-VISO

Estas Navidades Salón IN-Viso (C/ Serrano, 151) te ofrece una amplia variedad de regalos y tratamientos para estas Navidades: un tratamiento capilar premium desestresante, una experiencia total beauty en su sala VIP, un alisado con queratina orgánica, un masaje kobido o de maderoterapia o una mani-pedi de lo más ecotrendy.

¡Acertarás seguro con los mejores mimos y cuidados para regalar o autorregalarse!

UN EXCLUSIVO PERFUME: LIRA DE CASAMORATI

Lira es un perfume nicho de Casamorati que es sencillo pero de enorme impacto, delicioso y sexy. ¡Y que decir de su botella de estilo art-deco que enamora!.

Un aroma delicado floral con un toque dulce de vainilla y caramelo, con notas de salida de bergamota, lavanda, naranja, corazón de rosa roja, jazmín, canela, flor de regaliz, y de fondo vainilla, almizcle, caramelo.

KIT DE CUIDADO DE MANOS CON JABÓN Y CREMA HIDRATANTE DE GROWN ALCHEMIST

Esta marca australiana de cosmética nicho, que es toda una delicia, nos ofrece un kit perfecto para el cuidado de las manos gracias a un dúo nutritivo formulado con ingredientes botánicos hidratantes para limpiar, suavizar y alisar la piel, dejando las manos suaves y flexibles.

Mientras el jabón de manos contiene naranja dulce, madera de cedro y salvia, mientras que la crema de manos contiene vainilla y cáscara de naranja.

LA NAVIDAD MÁS ESPERADA CON OMOROVICZA

Los kits navideños de Omorovicza ofrecen opciones para regalar belleza que incluyen una edición especial de los mejores productos de la marca.

El primero, con tres productos para rellenar y nutrir la piel durante la noche, el segundo que otorga luminosidad y regeneración a la tez. Podrás encontrar el icónico Thermal Cleansing Balm, Queen of Hungary Mist. los productos de Gold Collection o la colección de Blue Diamond Cabinet.

THE CONTEMPORARY DE HOUSE OF SILLAGE

Una mezcla audaz y adictiva, que sorprende por sus exóticas notas gourmand, amaderadas y especiadas, pensada para un hombre sexy, moderno, audaz y masculino.

Se presenta en un elegante frasco de cristal francés que destaca por su enigmático azul real, con un baño en oro de 18K., con un embalaje confeccionado a mano con los auténticos tejidos del traje que llevaría el hombre moderno que inspira The Contemporary.

ELIZABETH ARDEN Y SUS CINCO COFRES NAVIDAD

Los sets de Navidad de Elizabeth Arden ofrecen amplias posibilidades. Podrás elegir entre las cápsulas de Ceramide Advanced, el bálsamo estrella 8 hours cream, el emblemático serum Prevage o el de la fragancia White Tea.

El regalo perfecto para las fanáticas del cuidado de la piel y el maquillaje.

COLONIA EDICIÓN ESPECIAL NAVIDAD ACQUA DI PARMA

Acqua di Parma crea una nueva y exclusiva edición de Colonia para celebrar las fiestas de Navidad. Se trata de una obra de la artesanía artística italiana de la que solo hay 300 ejemplares numerados en formato de 180 ml.

Una fragancia con Frutti d’Oro (limón, naranja y bergamota de Calabria), corazón de lavanda, verbena, rosa búlgara y romero. Y para el fondo, notas cálidas de vetiver, el sándalo y el pachuli. Sólo disponible en Acqua di Parma y algunos puntos de venta seleccionados.

HUILE DES RÊVES DE LAZARTIGUE, EL TOQUE FINAL PARA UN CABELLO RADIANTE

Un néctar que combina cuatro de los aceites naturales más preciados para un cabello brillante e intensamente nutrido: argán (nutritivo), albaricoque (suavizante), camelia (fortalecedor), y geranio egipcio (reparador).

Con acabado seco pero nutritivo a la vez, mantendrá tu cabello libre de grasa y tan ligero que se adapta a todos los tipos de cabello, incluso a los más finos.

REDEFINE LA MIRADA CON LOS SETS DE REVITALASH 

Con el fin de celebrar estas fiestas, RevitaLash lanza dos colecciones de edición limitada: Lash Perfecting y Brow Perfecting para para embellecer el área del contorno de los ojos y mejorar el largo y la densidad de las cejas y pestañas.

Para lucir unas pestañas de infarto y unas cejas con volumen.

¡Y no te olvides de las mejores colecciones de maquillaje de Navidad! LEER 

Las mejores ideas para regalar en Navidad. LEER

Acqua di Parma, Carmen Navarro, Casamorati, Dr. Sebagh, Elizabeth Arden, Grown Alchemist, House of Sillage, In-Viso, Jo Malone, Lazartigue, Omorovicza, Penhaligon´s, Perfume masculino, Perfume nicho, Perfumes para mujer, Revitalash, Sofia Bertrand

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: