Ideas para regalar en Navidad

Qué mejor época que la Navidad para regalar o regalarse aquellos pequeños caprichos que nos ayudan a hacernos la vida más fácil.

Esta es la lista que hemos preparado para que aciertes plenamente en la elección de tus regalos de Navidad.

OMEGA TRÉSOR EN ORO CON NUEVA PULSERA DE MALLA

Los nuevos modelos de la línea Trésor tienen un tamaño de 36 mm y las cajas están hechas completamente de oro Moonshine ™ de 18 quilates

Incorporan brazaletes de malla confeccionados con un patrón similar a la seda, y 38 diamantes de talla completa que se curvan a lo largo de los lados de la caja, así como un diamante de talla completa adicional engastado en la corona, que a su vez está grabada con una flor Omega.

COMPRAR

JAEGER-LECOULTRE MASTER ULTRA THIN

El reloj Master Ultra Thin Ultramoon de Jaeger-LeCoultre combina dos complicaciones: una fase lunar y un tourbillon con la adición de la fecha de salto periférica característica de Jaeger-LeCoultre.

Complementando la calidez del oro rosa, una esfera de color blanco cáscara de huevo proporciona un fondo sobrio que pone todo el énfasis en la pantalla de la fase lunar y el tourbillon, situado en la mitad inferior de la esfera.

COMPRAR

DIOR CHEZ MOI

Dior presenta su primera colección cápsula dedicada exclusivamente a la moda para estar en casa, a la que se ha bautizado Dior Chez Moi.

Las creaciones, diseñadas por Maria Grazia Chiuri durante el periodo de confinamiento, rinden homenaje al arte de relajarse en casa con estilo.

COMPRAR

PARA ÉL Y PARA ELLA: TOD’S Y  XMAS MOUNTAIN

La firma italiana Tod’s celebra la Navidad con Xmas Mountain, una colección de calzado para hombre y mujer inspirada en la montaña.

Esta colección, confeccionada en piel lisa, ante, piel acharolada o lana, cuenta con una suela de goma en todos su modelos así como los icónicos gommini de Tod’s en la parte superior del talón.

Para mujer, distintas versiones de un mismo botín inspirado en el calzado de alta montaña que se ajusta con cordones y completa su look con una hebilla metálica lateral. Para hombre, dos modelos diferenciados: un zapato plano en piel con cordones y un botín, en piel o ante, también con cordones y hebilla metálica lateral.

COMPRAR

UN ABRIGO DE ROBERTO VERINO

Un abrigo siempre es una excelente elección. La colección OI 20/21 de Roberto Verino propone elegantes abrigos intemporales en pata de gallo, en formato capa o combinando lana y pelo para abrigarnos con estilo y elegancia.

COMPRAR

SUNSHINE SHOPPER BAG DE FENDI

El bolso Sunshine Shopper, de tamaño medio, está confeccionado en piel, con el logotipo de la Maison, manijas rígidas de efecto concha de tortuga y accesorios de metal guilloche de oro con el logotipo FF.

Disponible a partir de mediados de diciembre de 2020 en FENDI Boutiques en todo el mundo y en la web en marrón, gris, verde y negro

ACCESORIOS DE CAFÉ LEATHER E IWC

La casa relojera IWC Schaffhausen se asocia con la marca española Café Leather, una firma especializada en diseñar y fabricar accesorios elaborados en piel, para lanzar una colección de ocho piezas compuesta por, guantes de conducción —santo y seña de la marca—, una bolsa de viaje, una carcasa de teléfono compatible con los iPhone Pro y Pro Max, etiquetas identificativas para equipaje y unos llaveros.

COMPRAR

VELA DE CIRE TRUDON

Ideal para los días de invierno, la vela Gabriel contiene como notas de cabeza, madera de abedul y castaña confitada, como notas de corazón madera de Cachemira y musgo y como notas de fondo cedro, almizcle y pachulí.

COMPRAR

ANILLOS BEE MY LOVE DE CHAUMET

Los anillos Bee My Love de Chaumet son ideales para usar de forma conjunta, combinados o mezclados. Están iluminados con diamantes, semipavé o pulidos, resaltados con tonos brillantes de oro rosa, amarillo o blanco. Piezas atemporales, para usar todos los días o para ocasiones especiales.

COMPRAR

PULSERA MIMOSA DE DAMIANI

Una pulsera en oro blanco y diamantes de la colección mimosa basada en la flor que da su nombre y que representa la delicadeza y cuidado de las joyas artesanas.

Los diamantes expresan feminidad, refinamiento y la más exquisita elegancia. Todo un acierto para regalar.

COMPRAR

BOLSOS GUCCI PARA ÉL Y PARA ELLA

El motivo de pata de gallo, todo un estampado clásico de sastrería, se actualiza con los colores rojo y verde de Gucci en una amplia selección de accesorios para esta Navidad en la que se incluyen desde el bolso GG Marmont, las zapatillas Gucci Tennis 1977, una bufanda, unas orejeras y un conjunto de falda y chaqueta.

COMPRAR

AURICULARES LAMBORGHINI Y MASTER & DYNAMIC

El fabricante de coches de lujo y Master&Dynamic crean unos exclusivos auriculares con diseño inspirado en los súper deportivos italianos. El modelo MW07 PLUS True Wireless Earphones está disponible en tres colores, incluye la Y de Lamborghini, drivers de berilio  y  estuche de carga de acero inoxidable con una duración de 40 horas.

COMPRAR

BUFANDAS, UN CLÁSICO QUE NUNCA FALLA

Abrigados con mucho estilo gracias a las bufandas. ¿Eres fan de los logos? Entonces las propuestas de Fendi y Gucci son perfectas para ti, mientras que si te gusta más de estilo futbolero, la tuya es de Miu Miu. La propuesta más clásica, con nombre, de Loewe.

YELLOW LABEL TAPE LIMITED EDITION DE VEUVE CLICQUOT

Veuve Clicquot celebra la Navidad con seis ediciones limitadas Retro Chic, en cofres metálicos de inspiración vintage inspiradas en el regreso de los años 70 y 80 a través de un símbolo de la época: la cinta de casete.

Dentro de cada estuche, podrás encontrar una botella Veuve Clicquot Yellow Label de 75cl.

COMPRAR

EXPERIENCIAS PARA REDESCUBRIR LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Barceló Experiences es la plataforma digital que permite empezar a disfrutar los destinos antes de llegar al hotel y, una vez en ellos, poder sumergirse en su cultura y gastronomía a través de planes diseñados a medida para sacar el máximo partido a la estancia.

Ver (desde otro ángulo) el famoso encendido de luces de Navidad. Desde finales de noviembre, y hasta el Día de Reyes, Madrid se viste de fiesta y desde el restaurante Somos Garra del hotel Barceló Torre Madrid, ubicado en la misma Plaza de España y cuyas vistas de la Gran Vía son envidiables gracias a la cristalera que lo rodea.

Pasar unos días en un spa rodeado de montañas en Boltaña, en el corazón del Pirineo Aragonés, donde se ubica el hotel Barceló Monasterio de Boltaña, cuyo spa es la mejor opción para relajarse y recargar pilas. Cuenta con una gran piscina de hidroterapia con géiseres drenantes,pasillo de nado a contracorriente, camas de oxigenación de burbujas y tres piscinas a diferentes temperaturas.

BOTELLA MAGNUM DE AOVE DE PALACIO DE LOS OLIVOS

Para conseguir un efecto de sorpresa diferente y siempre agradable, el regalo perfecto para anfitriones es regalar aceite de muy alta calidad, como Palacio de Los Olivos, premio Alimentos de España 2020 y nº1 del mundo en variedad Picual.

Un regalo lleno de salud, calidad garantizada y premiada, de producción sostenible y que es toda una exquisitez.

COMPRAR

¿Y para los fans de los artículos de belleza? Aquí tienes las mejores ideas. LEER 

Las mejores colecciones de maquillaje de Navidad. LEER

Café Leather, Chaumet, Cire Trudon, Damiani, Dior, Fendi, Gucci, IWC, Jaeger LeCoultre, Lamborghini, Loewe, Miu Miu, Omega, Roberto Verino, Tod's, Veuve Clicquot

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: