Hublot Big Bang Millenial Pink

Un nuevo enfoque en lo que respecta a la medición del tiempo, un enfoque que mira hacia el futuro marcando tendencia. Más que un reloj, es un estado de ánimo.

¿Rosa claro o pastel? ¿Beige y salmón ¿Melocotón y pomelo?

Intrigante e indefinible, así es el nuevo reloj Millennial Pink de Hublot un verdadero símbolo de una generación totalmente nueva, un enfoque de la vida seguro, inclusivo y agradable. Un cronógrafo unisex para amantes de la relojería.

UN RELOJ VANGUARDISTA Y UNISEX: EL HUBLOT BIG BANG MILLENIAL PINK.

Una visión joven y fresca, llena de sustancia, que redefine el estilo y que ya no limita el rosa a la mujer, sino a un género neutro, y que ha sido creado por Lapo Elkann y su equipo de Garage Italia, para ofrecer una visión vanguardista.

LAPO ELKANN Y CARLO BORROMEO, DE GARAGE ITALIA.

Su caja de 42 mm está fabricada en un aluminio ligero y moderno, material monocromo y unisex, satinado y teñido de rosa millennial obtenido por anodización, un proceso que protege a la par que decora una pieza y que cuenta con una extraordinaria resistencia frente a arañazos e impactos.

LAS PROPORCIONES DEL HUBLOT BIG BANG MILLENIAL PINK SE ADAPTA A CUALQUIER MUÑECA.

El movimiento cronógrafo de desarrollo interno Único, que hace gala de una reserva de marcha de 72 horas, cuenta con un mecanismo de cronógrafo en el lado de la esfera y una rueda de columnas.

HUBLOT BIG BANG MILLENIAL PINK VIENE CON DOS CORREAS FÁCILMENTE INTERCAMBIABLES GRACIAS AL SISTEMA ONE CLICK.

Se comercializa con dos correas, la primera de caucho con hebilla desplegable de titanio revestido con una capa decorativa de aluminio rosa anodizado y satinado de la caja. La segunda, es una combinación de velcro y tejido PES que se cierra con una hebilla deportiva de aluminio rosa anodizado y pulido.

EL FUTBOLISTA KYLIAN MBAPPÉ, EMBAJADOR DEL HUBLOT BIG BANG MILLENIAL PINK 

Transgresor y creador de nuevos códigos para el lujo tradicional, el reloj Big Bang Millennial Pink está disponible en una edición limitada y exclusiva de 200 relojes.

Hublot Big Bang Millenial Pink. Más que un reloj, un estado de ánimo.

Comprar 

Alta Relojería, Big Bang Millenial Pink, Garage Italia, Hublot, Lapo Elkann, Reloj, Reloj para hombre, reloj para mujer

¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: