Hotel Tivoli Palacio de Seteais

Tivoli Palácio de Seteais es un oasis de tranquilidad perfecto para descubrir Sintra, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995.

A tan solo 30 km de Lisboa, este impresionante palacio romántico convertido en un hotel de 5 estrellas transporta a la elegante atmósfera del siglo XVIII, gracias a su perfecta ubicación en la ladera de la montaña de Sintra.

EL HOTEL TÍVOLI PALACIO DE SETAIS POSEE UNAS VISTAS EXTRAORDINARIAS AL CASTILLO DE LOS MOROS Y EL PALACIO DE PENA

En el hotel se pueden encontrar  tapices y frescos de incalculable valor, mientras que sus habitaciones están decoradas con rico mobiliario, que hacen de este hotel el escenario perfecto para una estancia de lujo.

LUJOSAS HABITACIONES DECORADAS CON MUCHO GUSTO QUE HAN HECHO LAS DELICIAS DE MUCHOS VIP’S 

Son muchas las personalidades que se han alojado en este hotel, desde Agatha Christie, Maria Callas, John Malkovich o David Bowie, y que, además, han podido disfrutar de la limonada de bienvenida que se obtiene de los frutos de los jardines del hotel.

En su reapertura, ha redefinido la experiencia del huésped para complementar las medidas del sello «Clean & Safe» de Turismo de Portugal, incorporando medidas para reforzar la seguridad y los protocolos de higiene en las habitaciones, las zonas comunes, restaurantes y la piscina.

EN EL HOTEL TÍVOLI PALACIO DE SETAIS TAMBIÉN HAY TIEMPO PARA EL RELAX

También ha incorporado «Own a Palace for a Day» que ofrece la oportunidad de reservar el palacio completo y en exclusiva para algún aniversario o celebración especial en la más absoluta intimidad.

Todos los invitados ocupan las estancias del hotel, pudiendo utilizar la piscina, el salón noble, los jardines o el  Spa donde podrán relajarse con los tratamientos más exclusivos.

Para disfrutar de la gastronomía de la zona, el hotel dispone del restaurante Setais para degustar platos típicos y el tradicional vino de Colares.

UN DESAYUNO CON VISTAS A SINTRA. ¡UNA AUTÉNTICA MARAVILLA! 

Aprovechando la estancia en Sintra, es recomendable visitar  el Palacio Nacional de Sintra o los laberintos y jardines de la esotérica Quinta da Regaleira, en la misma Rua Barbosa du Bocage, a la vuelta de la esquina del hotel.

Otro punto cercano al hotel y que cabe la pena visitar es Casa Piriquita, una centenaria pastelería famosa por las queijadas y travesseiros de Sintra.

Tampoco debéis dejar de visitar el  Palacio de Monserrate, los senderos del Parque Natural de Sintra-Cascáis para disfrutar del atardecer o coger el legendario tranvía que conecta la ciudad con la famosa Praia das Maçãs, asomarse al Atlántico y dejarse sorprender por las vistas.

RESERVAR 

Hotel Palacio de Seteais, Hoteles cinco estrellas, Hoteles de lujo, Hoteles en Portugal, Sintra

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: