Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel inaugura temporada

El hotel, situado en la bahía de Santa Eulalia, ha finalizado su ampliación y ofrece 32 nuevas habitaciones Premier, y una oferta gastronómica de referencia.

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel ha abierto nuevamente sus puertas tras la finalización de sus obras de ampliación, reforzando su concepto de lujo apacible y sin ostentaciones para vivir y disfrutar de una Ibiza diferente.

 Un nuevo concepto de hospitalidad 5 estrellas que redefine el lujo, incorporando la inspiración, la naturaleza y la privacidad que, junto con un diseño elegante y moderno, aporta alma mediterránea a las estancias.

Una estancia sostenible, sin sacrificar el lujo.

Con la ampliación no solo han aumentado las habitaciones sino también se ha prolongado la terraza, lugar de encuentro ineludible en la isla blanca y que ahora dispone de una piscina infinity con increíbles vistas al mar.

Las nuevas habitaciones Premier, han sido decoradas en estilo ibicenco en tonos suaves basada en los principios del Feng Shui, con elementos naturales para una experiencia única de reconexión.

Disponen de una gran terraza privada, confortables camas king size, equipadas con la última tecnología, baños amplios y mucha luz que entra por las amplias, muchas de ellas con espectaculares vistas del Mediterráneo y de la isla de Formentera.

El pasado agosto, el chef peruano de moda Omar Malpartida desembarcó en Ibiza encargándose de la oferta gastronómica de la terraza del hotel con una atractiva carta diseñada para compartir. Todo un viaje gastronómico por las rutas desconocidas del Perú, Amazonia, Andes y Pacífico.

La carta sorprende con una variedad de tapeo criollo, ceviches y otras especialidades.

Otro aspecto a destacar es Revival, todo un espacio consagrado al bienestar y la paz interior, dónde se pueden realizar todo tipo de tratamientos de salud y belleza para y recuperar la energía perdida en invierno.

Además, Aguas de Ibiza ofrece programas de Health & Wellness para aprender un estilo de vida saludable, centrados en la adquisición de hábitos de nutrición beneficiosos para el organismo y un plan de fitness personalizado.

También brindan la oportunidad de relajarse y abandonar el estrés, así como recuperar la vitalidad, equilibrando cuerpo, mente y alma.

Con una clara sensibilidad medioambiental, Aguas de Ibiza ha sido reconocido y premiado como uno de los mejores hoteles de Ibiza por su concepto innovador y sostenible.

El proyecto se fundamenta en una importante inversión en tecnología de última generación, como por ejemplo, barandillas fotovoltaicas, edificación inteligente gracias a la domótica o sistemas para el ahorro de agua y energía.

Aguas de Ibiza trabaja con agricultores, pescadores y artesanos que brindan sus mejores productos de kilómetro 0 cada día.

El objetivo es evitar la desaparición de culturas y tradiciones alimentarias locales, así como fomentar el consumo de alimentos sanos, ecológicos y justos, de ahí que se utilicen carnes y verduras de procedencia ecológica, así como variedades autóctonas.

En Hotel Aguas de Ibiza Grand Luxe encontrarás todo lo que necesitas para vivir una experiencia eco-lujo inolvidable de salud y bienestar

RESERVAR

Gastronomía, Hotel Aguas de Ibiza GrandLuxe, Hoteles cinco estrellas, Hoteles de lujo, Ibiza, Spa

¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: