Loewe y Dior apuestan por Ibiza

Loewe y Dior eligen nuevamente Ibiza para sus tiendas efímeras, con sus colecciones para mujer, hombre y accesorios.

Aunque el verano de 2020 sea un verano atípico, Dior y Loewe vuelven a apostar por tiendas de temporada o pop up store, que ya están abiertas desde principios de julio y que permanecerán abiertas hasta finales de octubre.

La boutique Dior está ubicada en la Marina ibicenca, y alberga la colección Dioriviera de la directora creativa de las colecciones femeninas, Maria Grazia Chiuri, la colección masculina otoño 2020 de Kim Jones, así como piezas de verano dedicadas al arte de vivir de Dior Maison.

Entre las piezas que podrán encontrarse está el icónico bolso Dior Book Tote y las zapatillas Walk’n Dior envueltas en la emblemática Toile de Jouy o en rayas.

También está presente la nueva colección cápsula Dior Around the World con motivos de camuflaje y algunos bocetos del artista romano Pietro Ruffo.

En cuanto a Loewe, se ha instalado en el número 20 del Passeig Joan Carles I, con el objetivo de presentar el universo completo de la colección Paula’s Ibiza.

Además, la firma de lujo ofrecerá otras piezas de su catálogo, como prendas prêt-à-porter, calzado, gafas, accesorios, bufandas, chales, cestas de rafia y cuero y nuevas versiones de los modelos de bolso Puzzle y Balloon.

Además, en la pop up de Loewe la esencia artesana de la firma está presente en los detalles arquitectónicos y decorativos.

 

Dior, Dior Ibiza 2020, Loewe, Loewe Ibiza 2020, Moda hombre, Moda mujer, Paula's Ibiza 2020, Pop Up Store

¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: