WISHLIST DE SEPTIEMBRE: ¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Comienza el mes de septiembre cargado de novedades beauty, experiencias, y complementos de moda para que la vuelta a la rutina sea mucho más llevadera.

CAROLI HEALTH CLUB Y BARCELÓ TORRE DE MADRID URBAN SPA EXPERIENCE

El hotel Barceló Torre de Madrid se alía con Caroli Health Club para abrir un nuevo espacio en la 8º planta del hotel ubicado en la Plaza de España basado en el cuidado y equilibrio de cuerpo y mente, gracias a sus tratamientos y masajes.

Además, cuenta con piscina cubierta, abierta todo el año, solárium, sauna, duchas sensaciones y salas de tratamientos, y gimnasio 24 horas totalmente equipado.

CLARINS OTOÑO 2019

La nueva colección de colores Clarins para el próximo otoño, llega con 8 coloretes llamados “Joli Blush” y 4 labiales “Embellisseur Lèvres”.

Una colección joven, fresca y vibrante y que presenta como novedad un colorete enriquecido con aceites de plantas, además del Complejo Anti-Contaminación que lucha contra los efectos dañinos de la contaminación responsables del envejecimiento de la piel.

LA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2019 DE SWAROVSKI  «SPARKLING DANCE»

El tema principal de la colección es “La magia de la luz” y se inspira en los paisajes salvajes de Islandia y en el estrellado cielo del Ártico, iluminado por la aurora boreal. Brillo y movimiento para resaltar los looks diarios.

EXTRA INTENSIVE DE SENSAI PARA CUIDAR LA PIEL TRAS EL VERANO

Está lujosa línea facial de Sensai, con texturas frescas y ligeras, devuelve a la piel la elasticidad, hidratación, nutrición y luminosidad perdidas en tan sólo un día, gracias a las cremas, contorno de ojos, mascarilla y parches para los ojos.

 VUELTA A LOS ANORAKS Y CHAQUETAS VINTAGE CON HELLY HANSEN

Los anoraks clásicos están de vuelta y Helly Hansen los reinterpreta con HH Moss Anorak, un homenaje a las raíces de la marca en Moss (Noruega), dónde el patrón de barco Helly Juell Hansen creó la primera prenda impermeable para su equipo en el año 1877.

Una prenda realizada con la tecnología PU, flexible y duradero, con capucha y un bolsillo principal situado en la parte delantera. Incluye un kit de reparación PU para que la durabilidad de la chaqueta sea eterna.

SUPREM’ADVANCE PREMIUM DE JEANNE PIAUBERT

Suprem´Advance Premium de Laboratorios Méthode Jeanne Piaubert es un nuevo suero oleoso que es una cura intensiva anti-edad para el rostro: Regenera, preserva la firmeza, remodela la epidermis, potencia la luminosidad, y nutre de forma duradera.

En tan sólo 28 días, atenúa las arrugas y las manchas, revitaliza y reafirma la piel. ¡Perfecto para recuperar la piel tras el verano y estrenar piel nueva este Otoño!

HYBRID, LA COLECCIÓN MASCULINA DE FERRAGAMO

La nueva colección masculina de Ferragamo se llama Hybdrid  una nueva línea de zapatos para hombres que eclipsa los límites establecidos del calzado masculino.

Hybrid combina alta tecnología y alta artesanía para producir calzado del más alto nivel, con varios estilos de elegante calzado: el derby negro, slip-on con cordones de sostén y un derby con cordones y logotipo de Ferragamo.

IDÔLE, LA NUEVA FRAGANCIA DE LANCÔME

Idôle es la nueva fragancia de Lancôme cuya imagen es la actriz Zendaya.

Una fragancia que se basa en las cinco letras de Idôle: el aura y el poder, la dulzura y la delicadeza, para una nueva generación de mujeres que conquistan su éxito sin sacrificar su femineidad.

COLECCIÓN BAÑADORES DE ORLEBAR BROWN Y MANDARIN ORIENTAL

La firma de lujo masculina como Orlebar Brown y la cadena hotelera Mandarin Oriental se han unido para crear una colección de 7 bañadores personalizados, de edición limitada, diseñada para evocar la pasión de los viajes a través de imágenes inspiradoras de los hoteles Mandarin Oriental del Lago di Como o Bodrum.

Estará disponible hasta enero de 2020 en hoteles seleccionados de Mandarin Oriental, en la web y tiendas de Orlebar Brown

BOIING CAKELESS CONCEALER, EL NUEVOCORRECTOR DE BENEFIT

Benefit nos presenta su nuevo corrector líquido de alta cobertura, que deja un aspecto suave, ligero y no se agrieta para conseguir el efecto que necesitas con una sola capa.

Disponible en 12 tonos, ilumina y corrige gracias a su aplicador que se adapta a los contornos naturales de la piel

 

Barceló Torre de Madrid, Benefit, Caroli Health Club, Clarins, Ferragamo, Helly Hansen, Lancôme, Méthode Jeanne Piaubert, Sensai, Swarovski

¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: