Fin de semana de San Valentín en The Ritz Carlton Abama

Viajar en pareja en busca de emociones compartidas es uno de los mayores placeres para cualquiera. ¿Y si este viaje incluye un fin de semana de relax, una cena romántica en un restaurante de lujo, una experiencia con la naturaleza, o un masaje de spa?

The Ritz-Carlton Abama es un resort que cuenta con suites y villas de lujo ubicado al suroeste de la isla de Tenerife, que se caracteriza por ser uno de los hoteles más lujosos de la isla.

Destaca por su variada oferta de restaurantes gourmet, el spa welness con carta de tratamientos corporales y circuito de aguas, y para los amantes del golf cuenta con un renombrado campo de 18 hoyos, par 72, diseñado por la leyenda del golf, Dave Thomas.

THE RITZ CARLTON ABAMA, AL SUROESTE DE TENERIFE

Para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia romántica completa, nos ofrecen una propuesta de fin de semana que comienza el viernes 14 de febrero. Una ocasión perfecta para compartir un viaje de ensueño en un lugar rodeado de belleza natural e infinitas posibilidades.

Este paquete “Escapada Romántica” comprende 3 noches de alojamiento en el resort y una serie de experiencias exclusivas:

Estancia en Habitación o Suite en Tagor

Ubicadas dentro de un paraíso aislado, solo para adultos, la opción ideal para los amantes del confort, el descanso y que quieren disfrutar del relax.

Las amplias suites disponen de camas King Size, asistente personal, acceso privado a la piscina exclusiva de esta villa y todo tipo de comodidades para los huéspedes.

Cena Bajo las Estrellas para dos

Una propuesta gastronómica con gran menú degustación en el restaurante M.B. con dos estrellas Michelín de Martín Berasategui

Para esta ocasión, se crea un menú especial donde se encuentran platos como el Ravioli de pasta fresca relleno de trufa, jugo emulsionado de hongos y láminas de trufa blanca.

Masaje en pareja

Un tratamiento para dos personas realizado por terapeutas especializados e ingredientes autóctonos naturales como la papaya y el plátano, para iluminar, suavizar e hidratar la piel.

Este tratamiento incorpora una exfoliación suave con una reconfortante envoltura, seguido de un masaje, y proporcionando una verdadera relajación.

¿A qué esperas para hacer las maletas y escaparos? Más información Aquí

Escapada San Valentín, Escapadas de lujo, Hoteles de lujo, Islas Canarias, Martín Berasategui, Plan para dos, Ritz Carlton, Ritz Carlton Abama, Spa, Tenerife

¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: