jQuery(document).ready(function() { if (location.pathname=="/blackandlabel-media/") { jQuery("#div-suscribirse").hide(); } });
Skip to main content

El arte y la experiencia de Loewe en París y Madrid

Loewe acaba de inaugurar su nueva boutique en Paris en el número 384 de la lujosa arteria parisina Rue Saint-Honoré.

Loewe ha sido una de las marcas más destacadas en los últimos meses por su innovación de nuevas propuestas que sustituyesen a las tradicionales semanas de la moda, gracias a sus formatos virales «Show-in-a-Box» y «Show-on-the-wall». Aún así, ha seguido apostando por los nuevos espacios en Alemania y Asia, así como las boutiques efímeras de Saint-Tropez e Ibiza.

Esta nueva boutique del grupo LVMH, que se ubica en la que fue anteriormente tienda de John Galliano y posteriormente Dior, acoge un espacio inspirado en el concepto de Casa Loewe, donde el hormigón, los juegos de cristales, la amplitud sin paredes de división y la madera clara son los protagonistas.

La mezcla de aires caleidoscópicos, a medio camino entre una tienda de moda y una galería de arte, ha sido concebido bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson.

En ella podremos encontrar la totalidad de sus colecciones femeninas, incluyendo prêt-à-porter, bolsos, pequeña marroquinería, accesorios, gafas y joyas entre obras de arte del artista norteamericano Richard Hawkins o de la brasileña Patricia Leite.

También hay un importante guiño a los orígenes españoles de Loewe con dos piezas de cerámica de Picasso, y muebles de diseño del movimiento «Arts and Crafts» tan presente en la filosofía de Loewe.

Una idea de diálogo entre arte y moda para crear una nueva experiencia de compra.

Mientras, en El Corte Inglés de Castellana de Madrid, ha creado un jardín mediterráneo efímero en diseñado por la florista Elisabeth Blumen, perfecto para descubrir la colección de fragancias para el hogar Loewe Home Scents con sus 11 aromas que evocan las delicias de un jardín botánico. Abierto hasta el 31 de diciembre.

Casa Loewe, El Corte Inglés, Jonathan Anderson, Loewe, LVMH