Novedades beauty abril

Aquí tienes todas las novedades de belleza de este mes de abril, que llegan en forma de labiales, maquillajes, serum y perfumes.

Inmersos en la primavera, llegan los nuevos productos de belleza para rostro y cuerpo que seguro te conquistarán. ¿Te atreves a probar mis recomendaciones?

GUERLAIN KISSKISS SHINE BLOOM

Barra de labios con un 95% de origen natural, de textura fundente que suaviza los labios y que aporta color y suavidad duradera, así como brillo sin precedentes.

20 tonos de inspiración floral para celebrar la naturaleza todos los días, con una fórmula que incluye ingredientes obtenidos sin usar disolventes o conservantes a través de un proceso de extracción en frío que minimiza el impacto ambiental, como el extracto de aceite de Rosa de Invierno o la manteca de karité.

COLECCIÓN CHERRY BLOSSOM DE MAC 

Una colección completa de color para ojos, labios y piel, inspirado en la «sakura» de los magentas de medianoche y las ráfagas de rubor diurno, diseñados para que luzcas el look que te apetezca en cada momento.

Consta de 3 tonos de barra de labios mate, cuatro tonos de bálsamo de labios “Glow Play”, colorete, loción fix+Cherry blossom, máscara de pestañas y eye liner.

BÁLSAMO LE ROUGE BAUME DE GIVENCHY

El icónico Le Rouge de Givenchy, presenta un concentrado tratamiento labial con extracto de jojoba, perla negra de Tahití, y extracto de flor de pracress.

Un tono transparente universal que contiene 96% de ingredientes de origen natural, y aporta hasta 24 horas de hidratación, cuidando y reestructurando la dermis de los labios.

MILKY BOOST CREAM DE CLARINS

 

Esta crema con color y textura láctea ofrece a la piel una doble acción de maquillaje y tratamiento. Ocho tonalidades con cobertura ligera que se adaptan a todos los tonos de piel.

Con una fórmula enriquecida con 7 extractos de plantas, y un complejo super hidratante compuesto de extracto de kalanchoe bio, de ácido hialurónico y de glicerina, para una piel hidratada y flexible.

FENTY BEAUTY BODY SAUCE BODY LUMINIZING TINT

Body Sauce es un tinte corporal que mejora la piel para conseguir un aspecto saludable. Un gel -crema de textura ligera que se aplica de manera uniforme y se difumina al instante para acentuar el tono de la piel.

Disponible en 7 tonos con una cobertura de ligera a media que difumina y unifica para mejorar al instante la apariencia de manchas e imperfecciones.

ACIDIC BONDING CONCENTRATE DE REDKEN

Un nuevo producto para transformar el cabello dañado, seco y/o químicamente tratado y devolverle los beneficios de un cabello sano, devolviendo una máxima reparación, acondicionamiento intenso y protección ante la pérdida de color en el cabello.

El sistema Acidic Bonding Concentrate fortalece los puentes debilitados del cabello aportando resistencia y fuerza al cabello después de los servicios de decoloración y color aplicados en el salón.

PREVAGE ANTI-AGING DAILY SERUM DE ELIZABETH ARDEN

Sérum antienvejecimiento de alta tecnología con más de 10 poderosos ingredientes para revertir visiblemente los signos de envejecimiento y ayudar a proteger de los daños ocasionados por los factores medioambientales, que se presenta ahora con un nuevo poder antioxidante 4 veces superior.

Su textura ultraligera se absorbe de forma inmediata aportando a la piel un tacto liso y sedoso. Ideal para todos los tipos y estados de la piel.

GLOBAL ANTI-AGEING RETINOL CERAMIDE CAPSULES DE SELVERT THERMAL

Un sérum ultra concentrado nocturno antiarrugas y rejuvenecedor, formulado con retinol encapsulado, que contribuye a difuminar  las arrugas más profundas y las líneas de expresión a aquellas pieles más maduras durante el transcurso de la noche.

La piel resplandece de nuevo por la mañana y se muestra uniforme, firme y rejuvenecida durante todo el día.

UV PLUS 5P ANTI-CONTAMINACIÓN DE CLARINS

Una protección SPF50 anti-uv eficaz, con 52 combinaciones de 18 filtros testadas a fin de desarrollar una fórmula óptima de filtros UV organo-minerales y resistente a la transpiración.

Su textura en gel-crema, ligera, refrescante y de rápida absorción, contiene extracto de kalanchoe para proporcionar a la piel 8 horas seguidas de hidratación, así como hoja de mango y extracto de lámpsana procedente de planta de cultivo biológico.

YOUTH BODY SERUM DE IS CLINICAL

Un nuevo producto corporal antiaging, que es una ligera bruma en formato espray que actúa como un elixir de hidratación profunda, de protección y reparación celular para todo el cuerpo, que se absorbe suavemente proporcionando una poderosa hidratación y protección antioxidante contra los agresores ambientales.

Deja la piel fresca, suave y más hidratada.

COCO MADEMOISELLE CHANEL COLECCIÓN ÉTÉ

Concebida especialmente para los días más cálidos, la Collection Été llega con dos nuevos lanzamientos de edición limitada en formato de 100ml ideales para viajar: Coco Mademoiselle L’Eau, una fórmula ligera como una niebla de perfume y Coco Mademoiselle Le Gel, gel de ducha para cuerpo y cabello.

Con notas cítricas y florales, deja un perfume delicado y sensual.

VERY GOOD GIRL EAU DE PARFUM DE CAROLINA HERRERA

Eau de Parfum opulento y sorprendente basado en la dualidad que vertebra la familia Good Girl.

Una fragancia floral afrutada cuyo trayecto olfativo comienza con la grosella, después con la baya silvestre que se une al exotismo frutal del litchi en un acorde de salida de rosa.

YELLOW HIBISCUS Y RED HIBISCUS DE JO MALONE LONDON

Una colección donde encontramos dos variedades de la flor de Hibisco, Yellow Hibiscus y Red Hibiscus

La colección incluye Yellow Hibiscus Cologne, Red Hibiscus Cologne Intense, que ya está disponible desde este mes de marzo de 2021.

NARCISO RODRIGUEZ FOR HER MUSC NOIR

La nueva fragancia, rinde tributo al poder y el misticismo de la belleza interior femenina.

Los acordes de cuero transforman el corazón de almizcle junto con acordes de cedro blanco, rosa y un toque de ciruela. Se presenta en un frasco completamente translúcido, revelando el misterio que atesora.

TOY 2 DE MOSCHINO

Notas divertidas que invocan el aroma de la goma de mascar dulce e intensa, por la cual la fragancia toma su nombre.

Sus notas son de cítricos confitados que se combinan con el melocotón, especias, maderas y almizcle. Destaca su botella en forma de oso con detalles en plata.

Carolina Herrera, Chanel, Clarins, Cremas, Elizabeth Arden, Fenty Beauty, Givenchy, Guerlain, IS Clinical, Jo Malone, Mac, Moschino, Narciso Rodríguez, Perfumes, Redken, Selvert Thermal, Serum

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: