Semana Santa gourmet en el Four Seasons Hotel Madrid

En su primer año, Four Seasons Hotel Madrid, se convierte en el destino perfecto sin necesidad de salir de la capital para disfrutar de unos días festivos diferentes.

Si estás visitando o paseando por el centro de Madrid, una opción recomendable es disfrutar en El Patio, ubicado en el lobby del hotel, de una propuesta gastronómica muy interesante pensada para ser disfrutada por todos los públicos a cualquier hora del día.

Además de los pasteles del chef repostero Carles Codina, para estos días de Semana Santa ha preparado una vitrina especial con los huevos de Pascua más elegantes, sofisticados y deliciosos de la capital, con una reinterpretación de 21 cm. de alto de praliné que se convierten en auténticas obras de arte gourmet.

Se podrá elegir entre el huevo rojo con chocolate negro, praliné, avellana y caramelo; huevo blanco con chocolate blanco, praliné de pistacho y caramelo y el huevo amarillo, con chocolate con leche, praliné, avellana y caramelo.

Además, entre el 25 de marzo y 5 de abril Four Seasons Hotel Madrid ofrecerá un Afternoon Tea con temática especial de Pascua.

Los niños también tendrán un papel protagonista durante estos días, y es que dentro de “Pascua by Four Seasons” el hotel propone una serie de actividades para los niños mayores de 5 años, manteniendo las máximas medidas de seguridad y con reserva previa en sus salones, con clases de pintura o una divertida búsqueda de huevos de Pascua, que se complementan con un menú infantil especial para que puedan almorzar en sus salones mientras los padres disfrutan de una comida en Dani o de su Afternoon Tea.

Para reservas: Aquí o llamando al 639 609 436

El Patio, Four Seasons, Four Seasons Madrid Hotel, Hoteles 5 estrellas, Hoteles Madrid, Madrid, Semana Santa

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: