Maquillaje en formato stick: Teint Idole Ultra Wear y Blur & Go Stick

El icónico Teint Idole Ultra Wear Stick Foundation se reinventa con un nuevo estuche de lujo y una nueva brocha incorporada, además de nuevos coloretes e iluminadores.

Un fondo de maquillaje en stick de duración ultra prolongada que proporciona una cobertura 24 horas. Además, aporta una sensación ligera, confortable y de máxima hidratación, con acabado libre de brillos que no reseca la piel, controla la grasa, para un acabado aterciopelado.

Una colección completa en stick, versátil y fácil de aplicar en cualquier momento y lugar, con obertura perfecta que se adapta a la piel y que se presenta con una brocha kabuki incorporada, para una aplicación perfecta que se funde con la piel.

Teint Idole Ultra Wear Blur & Go Stick proporciona un efecto corrector instantáneo, borra las imperfecciones y minimiza la apariencia de los poros. Contiene rellenos para absorber la grasa, desafiar los brillos y ofrecer a la piel un acabado uniforme mate.

Además, consigue que tu base y fondo de maquillaje sean más resistentes al paso del tiempo gracias a su obertura invisible en un solo tono universal; que se mantiene eternamente suave en la piel, sin aportar una sensación pegajosa o grasa.

Se puede utilizar como base en todo el rostro para realzar el fondo de maquillaje, o en zonas específicas para controlar los brillos, retoque o fijación del maquillaje en cualquier momento.

Como novedad, Teint Idole Ultra Wear Blush Stick, tres tonos de colorete aportan calidez a cualquier tono de piel mientras que los iluminadores de fácil aplicación completan tu look con un brillo luminoso.

COMPRAR

Colorete en stick, Corrector, Lancôme, Maquillaje, Teint Idole Ultra Wear Stick

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: