Lo más nuevo de Chanel: un serum, un labial y una loción

El año 2021 comienza con las novedades de belleza de Chanel: un labial de brillo duradero, un serum y una loción.

En primer lugar, Rouge Allure Laque el primer de brillo y color resistente en cualquier circunstancia, con una textura confortable y ultra- duradera.

Se trata de un labial liquido satinado con un brillo continuo y un color intenso, gracias a su fórmula fluida que resiste hasta 12 horas de color y brillo satinado e hidratación durante 8 horas gracias a un complejo antioxidante de madera de Sappan y vitamina E.

Entre la paleta de colores podrán encontrar los tonos beige, bronce, nude, rosa, rojo, melocotón y marrón.

Su precio es de 38 euros y ya está disponible en la web de Chanel desde el 4 de enero y en las boutiques de la marca a partir del 13 de enero.

LE LIFT LOTION

Las lociones son fundamentales para finalizar la limpieza de la piel y la preparan para recibir los tratamientos que se le aplicarán a continuación.

Le Lift Lotion ejerce una acción antienvejecimiento específica gracias al concentrado botánico de alfalfa, combinado con un complejo de agua magnética, desarrollado por la Investigación de Chanel, que penetra en lo más profundo de la piel para difundir los beneficios de su poder hidratante.

Le Lift Lotion preserva el equilibrio de la piel con una nueva textura tipo gel que se transforma en agua al aplicarla. Penetra instantáneamente dejando una agradable sensación de confort para una piel más lisa, más firme y preparada para hacer frente a las agresiones del día a día.

Su precio es de 67 euros y está disponible en la web de Chanel 

LE LIFT SÉRUM

Un serum perfeccionado con los avances tecnológicos, los nuevos descubrimientos y una fórmula reforzada para alisar la piel con un efecto lifting. El activo redensificador, el complejo protector y los gestos remodelantes se complementan a la perfección. Día tras día, la piel luce más densa, más elástica, visiblemente más lisa. Las arrugas se desvanecen y los rasgos se redibujan.

Entre varias plantas con moléculas antienvejecimiento de referencia, la alfalfa procedente de agricultura ecológica y extraída con biotecnología verde, ha destacado por su poder de acción, comparable a la eficacia del retinol. Se ha combinado su doble acción, epidérmica y dérmica, con la eficacia preventiva de un complejo de hierbabuena negra PFA, con el objetivo de alisar, reafirmar, proteger y reforzar la piel en un solo paso.

Su precio es de 165 euros en el envase de 50 ml y está disponible en la web de Chanel 

Chanel, Chanel Beauty, Labial, Le Lift Lotion, Le Lift Serum, Loción desmaquillante, Rouge Allure Laque, Serum

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: