Como conseguir las cejas de Emily in Paris

Con la llegada de la mascarilla a nuestras vidas, la mirada se convierte en nuestra arma de seducción y en nuestra nueva sonrisa.

Si a ello le unimos que la serie “Emily in Paris” de Netflix ha causado sensación no sólo por su estilo y su charme, sino también por sus cejas que le imprimen carácter y personalidad. En estos momentos se llevan las cejas naturales, con volumen y cuidadas como las de la actriz protagonista de la serie, Lily Collins, que ha sabido convertirlas en su gran baza y seña de identidad.

Lo más importante es cuidarlas diariamente para tener un aspecto juvenil, por eso es básico mantenerlas hidratadas y saneadas. Con ese cuidado previo, y los productos que te recomiendo, tus cejas lucirán como las de Lily Collins.

PURIFYED EYE SERUM DE LIBROW

Librow es el suero purificado para cejas más reconocido en el mundo, que fortalece y acondiciona los folículos pilosos de tus cejas a la vez que las oscurece con un tinte natural de extractos botánicos, para recuperar su forma natural y hacerlas más tupidas.

Se aplica una vez al día, por la mañana o en la noche, sobre la piel limpia y seca aplicando el serum sobre la piel por debajo del arco de las cejas en las zonas donde estén más finas o poco pobladas, mientras que se deja actuar durante 2 o 3 minutos.

SUERO PARA CEJAS REVITABROW ADVANCED DE REVITALASH COSMETICS

Con este serum notarás sus famosos en tan solo varias semanas de uso, formulado con una tecnología patentada repleta de biotina y té verde entre otros componentes, haciendo que tus cejas luzcan con un mayor volumen y grosor. También contiene palmito salvaje rico en esteroles vegetales y ácidos grasos que ayudan a acondicionar y aportar brillo.

PHYTO-SOURCILS FIX Y PHYTO-SOURCILS DESIGN DE SISLEY

El primero se trata un gel que realza, delinea y estructura la mirada. Con una textura suave y de secado rápido tiempo de secado rápido, y que con el maquillaje se mantiene confortable.

El segundo, un lápiz estructurador 3 en 1 para cejas que garantiza a la vez color, tratamiento y precisión gracias a un lápiz 3 en 1 específicamente diseñado para realizar fácilmente un maquillaje profesional en 3 pasos.

BROW MICROFILLING Y GIMME BROW+DE BENEFIT

Dos productos que funcionan muy bien: Brow Microfilling Pen, para poder hacer trazos y simular el microblanding, y Gimme Brow+ para dar textura y color a tus cejas. Obtendrás un look natural y rejuvenecerás la mirada. Empieza con Brow Microfilling en el inicio de la ceja y con Precisely My Brow Pencil oscurecemos el final de para conseguir el efecto ombré tan deseado.

BROW PENCIL Y BROW SHAPER Y PERFECTLY DEFINED LONGWEAR DE BOBBI BROWN

Un gel flexible y de larga duración para controlar y peinar las cejas. Está disponible en 5 tonos y su fórmula es resistente al agua.

El segundo, un lápiz de cejas automático con una punta biselada única. Formulado con una combinación de ceras y emolientes, esta fórmula de larga duración no se corre ni se deteriora, de tal forma que tus cejas estarán siempre frescas y definidas.

RENEWING SERUM DE M2 BEAUTÉ

Un serum para conseguir  unas cejas naturales, densas y perfectamente definidas . Aplícalo una vez al día, preferiblemente por la noche, sobre la piel limpia y seca tras desmaquillar previamente la zona con un desmaquillador de ojos (a ser posible sin aceite) asegurando que el sérum entra en contacto con la piel.

Está formulado con Black Sea Rod Oil, biotina y ácido hialurónico para favorecer su crecimiento de una forma natural en  semanas.

SWISS BROW ENHACER SERUM

Tus cejas se volverán más densas, espesas y sanas de una manera natural en tan sólo unas semanas, gracias al Redensyl™, un complejo activo galardonado que estimula las células madre de tus cejas para un mejor crecimiento y una menor caída.

Aplica el sérum en las cejas siguiendo la dirección de crecimiento, usando el cepillo. Deja secar antes de maquillarte. Se recomienda usar mañana y noche.

BROW FINISH DE URBAN DECAY

Un gel de cejas resistente al agua que se usa con el aplicador en espiral. Para conseguir unas cejas naturales y perfectas para fijar el vello es muy sencillo: tan solo peinar el gel sobre las cejas sin maquillar.

Su pequeño cepillo, coge los pelitos rebeldes y gruesos y las fija durante 16 horas sin sensación de acartonamiento.

Benefit, Bobbi Brown, Cejas, Cuidado cejas, Emily in Paris, Librow, Lily Collins, M2 Beauté, Revitalash, Serum, Sisley, Urban Decay

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: